
Ikea tiene la solución para convertir cualquier terraza de Jerez de la Frontera, Andalucía y el resto de España en un auténtico paraíso donde el confort, estilo y la máxima comodidad son los auténticos protagonistas. La hamaca de poliéster reciclado a rayas modelo HAMNÖN de la firma escandinava es todo un lujo.
La hamaca de poliéster reciclado a rayas modelo HAMNÖN de Ikea se convertirá rápidamente en el lugar favorito de todos los integrantes de la casa. Estos son los detalles una hamaca de Ikea transgresora, cómoda y perfecta para el verano.

La hamaca de poliéster reciclado a rayas modelo HAMNÖN de Ikea
La hamaca de poliéster reciclado a rayas modelo HAMNÖN de Ikea es perfecta para equipar cualquier jardín o terraza de la forma más fácil y económica. Una hamaca para disfrutar como en el paraíso de los mejores momentos o ratos de confort. Una maravilla en todos los sentidos para desconectar con un refreso o un buen libro. Por no hablar de los ratos de siesta.
Esta hamaca es muy fácil de montar, tan solo se necesitan dos árboles o dos soportes. Un lugar dedicado a la relajación y el bienestar, sin perder por ello la elegancia y versatilidad. Esta hamaca posee un diseño a rayas color gris y blanco que queda de infarto en cualquier tipo de terraza o jardín.

Se trata de una hamaca amplia con unas medidas sorprendentes. La longitud sobrepasa los dos metros y medio, mientas que el ancho se aproxima a unos 1,5 metros. El peso máximo que esta hamaca de diseño puede soportar es de 120 kilogramos, es por ello que su uso está recomendado para una sola persona.
Una hamaca de Ikea con material reciclado
El tejido está elaborado con al menos el 90% de poliéster reciclado, un material duradero testado y aprobado que no contiene sustancias nocivas. El balanceo suave relaja el cuerpo y la mente. El tejido de la hamaca está hecho de poliéster reciclado y pone de manifiesto la consciencia de Ikea hacia un futuro más sostenible.

Detalles principales de la hamaca de poliéster reciclado a rayas modelo HAMNÖN de Ikea
- Si fijas la hamaca de otra forma, entre dos árboles, la distancia entre los árboles debe ser de unos 3-3,5 metros.
- La hamaca ha sido diseñada para que la utilice solamente una persona.
- Se recomienda únicamente el uso en el exterior.
- Gracias a este contenedor puedes mantener los tejidos fuera de temporada en las mejores condiciones, conservándolos en un ambiente fresco y seco.
- Si quieres fijar la hamaca a la pared, asegúrate de que es de material suficientemente sólido y de que tienes los accesorios de fijación adaptados a la pared.
En Jerez de la Frontera
Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en el caso de que la quieras contigo, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Además, hamaca es perfecta para usar temporada tras temporada por su durabilidad.
Precio de lo más asequible en Ikea
La hamaca de poliéster reciclado a rayas modelo HAMNÖN de Ikea posee un precio increíble y muy difícil de rechazar. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, no olvides que Ikea te ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. Tiene un coste de 44 euros.