miércoles. 17.08.2022

Lo último de Ikea al estilo Media Markt: la lámpara portátil con altavoz Bluetooth

Ikea está innovando en su catálogo con una lámpara con altavoz inalámbrico que se está consagrando como un éxito en ventas para el verano

Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea
Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea

Ikea es infalible a la hora de hacer de nuestro hogar un lugar más cómodo, moderno y confortable. La firma sueca, asentada en Jerez de la Frontera y prácticamente en toda España, es una de las líderes en la fabricación y venta de productos del hogar. Sin embargo, en esta ocasión, los diseñadores de la marca han dado un paso más allá y han puesto a la venta una lámpara portátil con Bluetooth y Spotify al más puro estilo Media Markt que está arrasando en ventas.

La música es algo imprescindible para muchos en sus rutinas, y si a esto le sumas la posibilidad de que pueda actuar como lámpara, este novedoso dispositivo de Ikea tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de días. 

Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea
Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea

La firma sueca ha vuelto a proclamarse como un claro referente en el interiorismo con una lámpara con altavoz que amenizará todas tus veladas tanto al aire libre como dentro de casa y que te permitirá darle un toque tenue a la estancia de la casa que desees mientras escuchas tus canciones favoritas.

Así, desde El MIRA te mostramos todas las características que han llevado a esta lámpara altavoz a estar en boca de todos ahora que se acerca el verano.

Esta es la lámpara altavoz VAPPEBY de Ikea

Si lo que quieres es escuchar la música o la radio en el jardín de casa o desde el balcón, no dudes en contar con el altavoz con lámpara VAPPEBY y disfruta de momentos únicos con este novedoso invento que es lámpara y altavoz a la misma vez.

En este sentido, Ikea se esfuerza para ofrecerte tanto el mejor sonido como la mejor calidad lumínica para que tus veladas tengan un toque de distinción lleno de música y luz.

Este altavoz lámpara es ideal para usarlo en exteriores y es perfecto para montar fiestas en el jardín y cenas en la terraza con un poco de música de ambiente. Con VAPPEBY de Ikea podrás escuchar todas tus canciones favoritas de Spotify de forma fácil y sencilla con tan solo enlazar tu móvil con el dispositivo Bluetooth de la lámpara.

Cuenta con función de reproducción integrada por primera vez en un altavoz, emitiendo sonido y luz en 360 grados, lo que implica que llene la atmósfera sin importar donde te encuentres. 

Además, es perfecta para días de piscina pues también es resistente al agua y cuenta con un agarre que facilita el transporte. Por su parte, el Spotify Tap con el que viene incorporado te permite reproducir la música según tus gustos musicales, pero si quieres escuchar algo nuevo tan solo deberás pulsar otra vez el botón del medio.

Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea
Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea

Ficha técnica

  • Lámpara con altavoz
  • Modelo VAPPEBY
  • Función Spotify Tap Playback
  • Luz y sonido 360º
  • Nº artículo: 405.107.35
  • Medidas: 25 centímetros
  • Diámetro: 17 centímetros.

Precio de la lámpara altavoz VAPPEBY de Ikea

En el caso de que te hayas decidido en lanzarte a la compra de esta lámpara con altavoz de la gama VAPPEBY de Ikea en la tienda sueca podemos encontrarlo por un precio que es más que razonable y llegando a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea
Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea

La lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea está disponible en la web oficial de Ikea por un precio de 69 euros. Sino nos convence la compra 'online' también podemos acudir a una tienda de Ikea para comprobar por nosotros mismos si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Precisamente, una de las grandes ayudas que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

Además, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Lo último de Ikea al estilo Media Markt: la lámpara portátil con altavoz Bluetooth