domingo. 05.02.2023

Lo último de Leroy Merlin: gran descuento en esta elegante lámpara de pie para el salón

Esta preciosa lámpara de diseño se encuentra en oferta con 48 euros de descuento en la web oficial de Leroy Merlin

 

Tienda Leroy Merlin
Tienda Leroy Merlin

Leroy Merlin está considerada una de las tiendas más fiables e innovadoras a la hora de sacar a la venta nuevos diseños de muebles, electrodomésticos y todo tipo de mobiliario. Esta vez, la compañía que es un éxito en Jerez de la Frontera y toda España, ha tirado el precio de una lámpara de pie que aportará un toque extra de elegancia a tu hogar.

Contar con una buena lámpara que aporte no solo luz de calidad, sino también un toque de elegancia al hogar, es algo imprescindible para los verdaderos amantes del diseño de interiores y en Leroy Merlin tienen la clave.

En este caso, si quieres cambiar tu vieja lámpara por una que de un extra de modernidad y elegancia a cualquier espacio, esta lámpara de Leroy Merlin podría ser todo lo que buscas y por un irresistible precio de descuento.

Por lo tanto, si necesitas una nueva lámpara que ilumine el salón, o cualquier zona del hogar con espacio, en Leroy Merlin pueden tener la solución para darle un plus de modernidad al más puro estilo Maisons du Monde.

Lámpara de pie Mani plata de Leroy Merlin
Lámpara de pie Mani plata de Leroy Merlin

Lámpara de pie Mani plata de Leroy Merlin

La lámpara de pie Mani plata de Leroy Merlin está diseñada con la última tecnología y con un estilo moderno que no deja indiferente a nadie. La lámpara cuenta con una sola luz y tecnología de casquillo grueso E27.

Está fabricada en metal y cristal, contando con color de pie gris y pantalla blanca. La altura se puede regular y tiene índice de protección IP20 que asegura su uso en el interior de las viviendas.

Lámpara de pie Mani plata de Leroy Merlin
Lámpara de pie Mani plata de Leroy Merlin

Además, puedes ahorrar eligiendo bombillas con tecnología LED o de bajo consumo, además la intensidad y tono de luz dependerán de la bombilla que elijas.

Características de la Lámpara de pie Mani plata de Leroy Merlin

  • Modelo comercial: MANI
  • Cantidad de luces: 1
  • Familia de color: Gris / plata
  • Forma: Arco
  • Material principal: Metal
  • Contiene madera: No
  • Objeto conectado (domótica y smarthome): No
  • Altura (en cm): 224
  • Peso neto (en kg): 19.916
  • Garantía (en años): 3

En Jerez de la Frontera

Esta lámpara de Leroy Merlin podría llegar a nuestro hogar en cuestión horas en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España gracias al servicio de envío de la empresa francesa.

De hecho, la compañía también ofrece la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Eso sí, debes tener en cuenta que tienes 100 días para su devolución en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

Precio de la lámpara de pie Mani plata de Leroy Merlin

En el caso de que esta lámpara de Leroy Merlin reúna las características que estás buscando para otorgar de iluminación y elegancia cualquier parte del hogar, ya sea el salón o los dormitorios, en la tienda francesa podemos encontrarla.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Lámpara de pie Mani plata de Leroy Merlin
Lámpara de pie Mani plata de Leroy Merlin

Así, la lámpara de pie Mani plata de Leroy Merlin está disponible por 100,89 euros en la web, un precio en oferta que rebaja considerablemente los 149 euros que en un principio marcaba la página oficial de Leroy Merlin.

Lo último de Leroy Merlin: gran descuento en esta elegante lámpara de pie para el salón