viernes. 19.08.2022

El último milagro de Mercadona: la crema infalible para acabar con la barriga cervecera

En las tiendas de Mercadona está triunfando en ventas con su última crema milagro para acabar con la barriga cervecera
La crema de Mercadona para acabar con la barriga cervecera
La crema de Mercadona para acabar con la barriga cervecera

Mercadona no solo es un referente en la venta de alimentos, sino que la compañía de Juan Roig marca tendencias en el sector con sus productos de cuidado personal que no dejan indiferente a nadie en Jerez de la Frontera. De hecho, los supermercados de Mercadona son un éxito en toda España por su amplia variedad de catálogo donde hoy vamos a destacar una crema que acaba en teoría con la "barriga cervecera".

Son muchos los que se sienten acomplejados con sus barrigas. Ningún cuerpo es perfecto, pero es posible que en los últimos meses nos hayamos dejado un poco y ahora estemos intentado acabar con esa barriga que nos trae por la calle de la amargura este verano.

La crema de Mercadona para acabar con la barriga cervecera
La crema de Mercadona para acabar con la barriga cervecera

Para ello, Mercadona ha encontrado una posible solución con una crema de la marca Deliplus que está siendo de lo más vendido por la compañía en la temporada veraniega para intentar disminuir una barriga que con la cerveza y los excesos puede que no nos haga sentir a gusto con nosotros mismos. 

De esta manera, este gel reductor promete poner fin a este problema que tantos españolen sufren con la llegada del calor, justo cuando más tenemos que exhibir nuestro cuerpo para ir a la playa o a la piscina.

Reductor de abdomen Men Care Deliplus de Mercadona

Hablamos del Reductor de abdomen Men Care Deliplus de Mercadona, una supuesta crema milagro que podría ayudarte a quemar grasas de la forma más rápida y fácil posible. Para aplicarla, tan solo debemos de hacerlo en la zona abdominal y con suaves masajes antes de dormir y durante las horas de sueño esta hará su efecto.

Pese a que el envase está especificado para hombres, la realidad es que esta no deja de ser una crema corporal que puede ser usada por cualquier persona. Aunque en su portada salga hombre y un torso masculino, este producto no debería de limitarse solo para los hombres

El producto debe de aplicarse de una a dos veces al día sobre el abdomen y la cintura mediante ligeros masajes circulares, con la piel limpia y seca para una mejor absorción.

Men care de Deliplus
Men care de Deliplus

Desde Deliplus aseguran que cuenta con una acción intensiva, especializada en combatir la flacidez y la grasa localizada. Todo apunta a que este gel reducto puede llegar a ser capaz de reafirmar, tonificar y acabar con los excesos en tu barriga.

Eso si, como es obvio, esta crema tan solo te ayudará a acabar con algo de grasa, pero el resto del proceso reductor deberá de ir respaldado con ejercicio físico y una dieta saludable. De esta forma, podremos reducir grasa en todo el cuerpo y en el abdomen, perdiendo esa incómoda barriga cervecera que tanto molesta a través de una barriga cada vez menos flácida y más tensa.

Precio de la crema de Mercadona

Actualmente, este gel reductor de barriga es uno de los productos más comentados por los consumidores en Mercadona,  y es que en verano, todos buscamos bajar esos kilos demás que se nos han ido acoplando durante el invierno y que ahora queremos expulsar para lucir cuerpazo.

En el caso de que las propiedades de este quemagrasas te hayan convencido, no dudes en acudir a tu tienda de Mercadona más cercana para no quedarte sin él, o simplemente, cómpralo a través de la página oficial de Mercadona y te llegará en cuestión de días a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Así, la crema reductor abdomen de Deliplus está disponible en las tiendas de Mercadona por un precio de 3,70 euros.

El último milagro de Mercadona: la crema infalible para acabar con la barriga cervecera