domingo. 21.04.2024
Zona de Sfera en El Corte Inglés de Valencia
Zona de Sfera en El Corte Inglés de Valencia

La primavera está cada vez más cerca y muestra de ello es que los días cada vez cuentan con más horas de luz. En España se disfruta en gran parte del año de un clima cálido y para ello es hora de ir pensando en las prendas de ropa adecuadas. Por eso hemos pasado por el establecimiento de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera para conocer las novedades que ya tienen disponibles en sus tiendas.

Entre su nueva colección de ropa, calzados y accesorios destacan las blusas con tejidos fluidos que formarán parte de los imprescindibles del armario de cara a las celebraciones primaverales que se avecinan. Para lucir elegantes y poder crear una gran combinación de outfits han apostado por los colores claros, los estampados y las mangas abullonadas.

Sfera Blusón flores de El Corte Inglés

La primavera destaca por la aparición de las flores más coloridas y esto también se refleja en la moda. Muestra de ello es este blusón flores que Sfera tiene disponible con manga larga y volantes, con un cuello redondo, con cierre con lazada y puños ajustables con botón. Este diseño combina un tono rosa claro de fondo con flores en color morado y burdeos. Este diseño es sin duda uno de los más alegres para lucir en Semana Santa o en cualquier evento. 

Precio de Sfera Blusón flores

Gracias a El Corte Inglés, es posible disponer de este modelo de blusón con mangas con volantes por un precio asequible, en concreto, está disponible por 19,99 euros.

Sfera Blusón flores de El Corte Inglés
Sfera Blusón flores de El Corte Inglés

Sfera Camisa romántica cuello de El Corte Inglés

Otra modelo que se ha convertido en un éxito de ventas es esta camisa romántica cuello que cuenta con un diseño de estilo clásico donde destacan los bordados y los pequeños detalles. Este modelo está disponible en color blanco al completo y se ha posicionado como uno de los más buscados en las tiendas de El Corte Inglés porque le aporta un toque elegante a cualquier conjunto de ropa, desde vaqueros hasta faldas largas de satén.

Precio de Sfera Camisa romántica cuello

Este diseño dispone de un precio de 29,99 euros y está disponible tanto en los establecimientos de El Corte Inglés como en los de Sfera y a través de su página web.

Sfera Camisa romántica cuello de El Corte Inglés
Sfera Camisa romántica cuello de El Corte Inglés

Sfera Blusa trenza cuello de El Corte Inglés

Para quienes prefieren apostar por tejidos más sencillos y lisos, también disponen en su nueva colección de esta blusa trenzada cuello redondo hasta en tres colores diferentes. Cuenta con un cierre con cremallera en la espalda, mangas de tres cuartos anchas que le aportan un toque fluido al diseño y una gran comodidad.

Precio de Sfera Blusa trenza cuello

En el establecimiento de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera aún no disponen de este diseño porque no ha llegado a la tienda pero pueden encontrarlo a través de su página web por el precio de 17,99 euros.

Sfera Blusa trenza cuello de El Corte Inglés
Sfera Blusa trenza cuello de El Corte Inglés

Sfera Blusa topo de El Corte Inglés

Otro clásico que no puede faltar en un armario es este estilo de blusa topo básica. Se trata de un diseño muy favorecedor porque dispone de un escote en pico, con cierre con botones y un cuello redondo. Sus mangas abullonadas son realmente cómodas y los topos en color negro resaltan sobre la base blanca.

Dos colores que combinan con todo tipo de pantalones, sobre todo los de sastre oversize que están en tendencia pero también hacen una gran combinación con pantalones vaqueros de tiro alto para poder meter la blusa por dentro.

Sfera Blusa topo de El Corte Inglés
Sfera Blusa topo de El Corte Inglés

Precio de Sfera Blusa topo

Esta estilo de blusa se ha convertido en un clásico y ahora vuelve renovada con un diseño con topos y que está a la venta tanto en El Corte Inglés como en Sfera para toda España por el precio de 19,99 euros.

Lo último en moda femenina en El Corte Inglés: blusas de Sfera de entretiempo que te...