domingo. 27.11.2022

Últimos días del cupón descuento en exclusiva del jamón ibérico de bellota para triunfar en Navidad

La Nevera Española oferta el mejor jamón de bellota 50% raza ibérica del mercado a un precio inigualable con cupón de descuento para que disfrutes esta Navidad
Sale a la luz un cupón de descuento de jamón ibérico de 9 kilos arrasa en ventas
Últimos días del cupón descuento en exclusiva jamón ibérico de bellota para triunfar en Navidad

La Navidad está aquí en tan solo unas semanas y el jamón ibérico es el auténtico protagonistas de las cenas de diciembre con familia y amigos. En gran número de ciudades de España como Jerez de la Frontera, el jamón es sin duda el plato estrella de estas fiestas, por el que es una gran oportunidad la de aprovechar el cupón de La Nevera Española para los lectores de El MIRA y compra el mejor jamón del mercado en España.

La Nevera Española, una de las empresas con más historia en la venta de embutidos, te trae la mejor oferta con un cupón de descuento para que te lleves el mejor jamón de bellota 50% raza ibérica 7,5 a 8 Kg. Una auténtica delicia a un precio de infarto.

Últimos días del cupón descuento en exclusiva jamón ibérico de bellota para triunfar en Navidad

Este tipo de jamón no es el típico que encontramos en grandes superficies, siendo un producto mucho más cuidado, mimado y de mejor calidad. Desde La Nevera Española se preocupan por que el pequeño productor reciba un precio justo que le permita continuar llevando su actividad sin necesidad de bajar los estándares de calidad. 

Así, vamos a descubrir cual es el mejor jamón a la venta en La Nevera Española y cuál es el código de descuento que podemos usar para que nos salgan más baratos.

Jamón de bellota de La Nevera Española

El jamón de bellota 50% de raza ibérica es uno de los grandes productos a la venta en la compañía. Una auténtica explosión de sabor justo en el paladar que te adentrará en un universos de sensaciones más allá del gusto, como el olfato o el tacto.

Sabor característico

Se caracteriza por una infiltración uniforme que tiene como base el color carmesí sobre un océano blanco aceitoso. Posee un aroma capaz de despertar la zona instintiva del cerebro que estimula la salivación para culminar con un sabor que no te dejará indiferente.

corte de jamon (1)

Un precio inigualable

Este jamón ibérico se vende por 239,95 euros. Una auténtica ganga de cara a Navidad para que no te quedes sin esta pieza exquisita durante las fiestas. Tus invitados van a enloquecer con el sabor característico de este jamón de bellota.

El cupón de descuento

Este jamón de bellota 50% raza ibérica tiene descuento. Así es, se trata de un 10% en forma de cupón que podrás aplicar una vez hayas rellenado los datos de compra con la palabra JAMON. Una serie de trucos para que disfrutes de esta pieza al mejor precio.

Cortando jamón ibérico

En Jerez de la Frontera

La Nevera Española te trae este jamón a casa sin ningún tipo de problemas. Por este motivo si vives en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España no desaproveches esta oportunidad única con uno de los mejores descuentos del mercado.

Últimos días del cupón descuento en exclusiva del jamón ibérico de bellota para...