
La cadena de ropa íntima del conglomerado Inditex no se rinde ante la llegada de septiembre. Con Oysho puedes disfrutar de unas sandalias de baño al 50% de descuento y disponibles en 3 colores. Con este calzado los últimos días de sol de verano están asegurados. Puedes acceder a estas chanclas en la página web de Oysho desde Jerez de la Frontera, por ejemplo.
Aunque Oysho sea conocida por ser una tienda de venta de lencería y ropa de baño también podemos encontrar calzado de este tipo, como chanclas y sandalias estupendas para ir a la playa.
Sandalias de baño en Oysho
Las sandalias de baño de Oysho que se están viralizando estos últimos días del verano son ideales, comprándolas puedes aprovechar la rebaja y tener ya unas chanclas para bajar a la piscina la temporada de 2023.
Este calzado tan veraniego deja todo el pie al aire, de hecho la única forma de sujeción que tiene es mediante una tira en el empeine que finaliza con la separación entre el pulgar y los demás dedos: la mítica forma de llevar chanclas.

Sin embargo, estas sandalias tienen una forma muy ergonómica y un diseño bastante confortable en la suela que hace que el pie se sienta cómodo pese a ser un calzado abierto.
Toda la sandalia está fabricada con etil vinil acetato al 100%, un material que puede mojarse y es bastante resistente a todas las temperaturas y ambientes. Tiene un diseño bueno para pasear por el paseo marítimo y a la vez un material adecuado para usar en la playa con la arena y el agua salada.
Además, la suela de goma de 3 centímetros de altura hace que al andar sientas que el pie va encima de una cosa mullida y no dura e incómoda.
La diferencia de estas sandalias radica en que mantienen la estética sin hacer del calzado uno débil. El color coral no es el único disponible en la página web de Oysho.
A mitad de precio y en 3 tonos
Además de en un bonito naranja coral, la sandalia está disponible aún a día de hoy en color blanco y en negro, dos tonos neutrales que podían conjuntar con casi todos los bikinis.
Algunas tallas están agotadas debido a que las tiendas no suelen reponerlas cuando hablamos de zapatos y prendas de ropa en liquidación por nueva colección.

Gracias a la rebaja del 50% que tiene esta sandalia puedes adquirirla por solo 6,49 euros, cuando antes su precio era de 12,99 euros.
Tallas disponibles
- Número 34/35
- Número 36/37
- Número 38/39
- Número 40/41
Envío a domicilio
Por suerte puedes encontrar estas sandalias todavía en tiendas cercanas como puede ser la de Oysho de Área Sur, un conocido centro comercial ubicado en Jerez de la Frontera.
Si esta no es tu casa el envío a casa desde Oysho no tarda más de 3 días laborables, algo más en tiempo de rebajas. Sin embargo, necesitas de una compra de 40 euros para que el servicio sea gratis, por las sandalias solas tendrías que abonar 3,95 euros más.