sábado 28/5/22

Últimos pares de botines Xti en rebajas: hasta un 50% de descuento en muchos modelos

Las botas de rebajas de la firma Xti son todo lo que necesitas para vestir a la última tendencia, a la vez que vas cómoda, en esta temporada de primavera
Últimos pares de botines Xti en rebajas: hasta un 50% de descuento en muchos modelos
Últimos pares de botines Xti en rebajas: hasta un 50% de descuento en muchos modelos

Xti te da una segunda oportunidad para que calces las mejores botas y botines esta temporada de primavera con unas rebajas de ensueño a precios por los suelos. La firma te lleva los zapatos seleccionados a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. Elige Xti para calzar a la moda a la vez que brindas por la comodidad a precios increíbles. No te pierdas estas botas de rebajas de la marca fetiche de top models como Irina Shayk.

Xti te ofrece moda y una increíble relación calidad-precio. Sigue leyendo para conocer de lleno las botas y botines en la sección de rebajas con precios por los suelos y que van a solucionarte la primavera a golpe de click. Esta es la selección de El MIRA de los mejores zapatos de la firma a un precio que no vas a poder llegar a imaginar.

Las botas de rebajas de Xti

Botín mujer Xti

Este botín es todo lo que necesitas para triunfar en primavera a la vez que realizas tu día a día de una forma cómoda y placentera. Se trata de un botín de mujer estilo chelsea, con tacón de 9 cm, de la marca Xti. Es de material similar a la piel combinado bandas elásticas en sus laterales. Además, posee suela de goma antideslizante y caña de 20 cm. Este modelo ha obtenido el certificado vegano por la organización mundial PETA.

Botín mujer Xti
Botín mujer Xti

Botín mujer Xti

Este botín puede llegar a parecerse a las botas militares de siempre, que nunca van a pasar de moda. Se trata de un botín de mujer, suela de goma de 3 cm, estilo militar, de la marca Xti. Está fabricado en un material que imita a la piel, con cierre con cremallera. Posee suela de goma antideslizante y pespunte a contraste. Este botín de total tendencia, no puede faltarte en tu fondo de armario. Este modelo ha obtenido el certificado vegano por la organización mundial PETA.

Botín mujer Xti
Botín mujer Xti

Botín mujer beige Xti

Si quieres cambiar de tonalidad, el color de la temporada va a enamorarte a primera vista. Este botín de mujer estilo militar, con suela dentada de 4 cm de goma antideslizante es de color beige arena. Posee un cierre de cremallera lateral y acabado en material similar a la piel. Además, posee una altura de la caña de 20 cm. Unos botines de la marca Xti, que podrás combinar con cualquier look.

Botín mujer beige Xti
Botín mujer beige Xti

Bota mujer Refresh

La bota Refresh tiene una clara inspiración Dr Martens con su detalle de piso de goma a color de 5 cm, la altura de la caña es de 28 cm y el diámetro superior de 32 cm. Posee un cierre mediante cremallera lateral. La altura de la caña es de 14 cm y posee un tirador delantero y trasero para facilitar el calce. Además, los cordones del mismo color a juego con el piso son una pasada. Se trata de un botín de la marca Refresh, que sigue las últimas tendencias de esta temporada. 

Bota mujer Refresh
Bota mujer Refresh

Botín Carmela

Este botín no va a defraudarte y será tu fiel aliado en tu día a día. Este botín de mujer estilo casual, con suela de goma de 4 cm, de la marca Carmela se merece un hueco de honor en tu zapatero. Posee una altura de la caña de 17 cm. Destaca su original acolchado en su parte trasera y está fabricado en piel de alta calidad.

Botín mujer Carmela
Botín mujer Carmela

Botín mujer Xti

Si quieres un botín de lo más cómodo pero a la vez estiloso, para poder ir con un poco de altura de tacón haciendo todo aquello que te plazca, sigue leyendo. Se trata de un botín casual de mujer, de la marca Xti, con grueso tacón de 6 cm de alto. Tiene un cierre con cremallera lateral y está fabricado en material similar a la piel. Su suela de goma antideslizante te permitirá llevarlo todos los días.

Botín mujer Xti
Botín mujer Xti

Botín mujer Refresh

Este botín con pequeños detalles calados son todo lo que necesitas para el día a día. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible en cuatro colores diferentes entre los que destacan el marrón, el avellana, azul y gris. Se trata de un botín de mujer, de la marca Refresh. Está fabricado en ante troquelado y posee cremallera en sus laterales para facilitar la puesta. En definitiva, un bonito tacón de 6 cm de altura de madera con suela de goma antideslizante. 

Botín mujer Refresh
Botín mujer Refresh

Botín Carmela con hebilla

Las botas de suela track y de color blanco están de tendencia esta temporada. No podía faltar en esta selección el botín estilo militar de mujer, con suela de goma de 4 cm antideslizante, de la marca Carmela. La altura de la caña es de 15 cm y está fabricado en piel de alta calidad. Tiene un bonito acolchado en su parte lateral. Posee cierre con cremallera y una correa con hebilla metálica.

Botín Carmela con hebilla
Botín Carmela con hebilla

Botín Carmela

Este botín color madera es increíble para tus días de diario. Si te gustan las botas explícitas esta es al tuya. Se trata de un botín que rescata la esencia del estilo militar de mujer, con suela de 4 cm de goma dentada y antideslizante, de la marca Carmela. La altura de la caña es de 19 cm. Está fabricado en piel de alta calidad y tiene un acolchado en su parte trasera con cierre con cremallera.

Botín Carmela
Botín Carmela

En Jerez de la Frontera

Además, Xti te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

Precios en rebajas

  • Botín mujer Xti: 24,95 euros.
  • Botín mujer Xti: 29,95 euros.
  • Botín mujer beige Xti : 39,95 euros.
  • Bota mujer Refresh: 39,95 euros.
  • Botín Carmela: 49,95 euros.
  • Botín mujer Xti: 29,95 euros.
  • Botín mujer Refresh: 49,95 euros.
  • Botín Carmela con hebilla: 49,95 euros.
  • Botín Carmela : 59,95 euros.

Últimos pares de botines Xti en rebajas: hasta un 50% de descuento en muchos modelos