sábado. 15.06.2024
Tienda Lidl
Tienda Lidl

Durante el verano, donde el calor es el gran protagonista, aquellos con piscina en casa se convierten en el mejor amigo de todo el grupo, sobre todo en esas ciudades sin playa como SevillaMadridJerez de la Frontera y muchas otras de España. Pensando en todos ellos, en Lidl han decidido poner en oferta una de sus piscinas hinchables que va a suponer todo un reto para Leroy MerlinCarrefour o El Corte Inglés cuando se enteren del gran éxito que está teniendo.

Sin lugar a dudas, es la gran aliada con la que podemos soñar a la hora de preparar nuestro hogar para los meses de verano. Esta piscina de Lidl presenta una forma redonda y resulta muy fácil de desmontar, almacenas y transportar en esos momentos en los que no la vayamos a utilizar. Además, su revestimiento de tres capas hace que sea muy resistente al desgarro y los pinchazos.

La piscina Steel Pro Bestway de 366 x 84 cm en Lidl
La piscina Steel Pro Bestway de 366 x 84 cm en Lidl

La piscina Steel Pro Bestway de 366 x 84 cm en Lidl

Nos estamos refiriendo a una de las grandes apuestas, en cuanto a su precio, que Lidl ha decidido hacer en su catálogo ante la época de verano que ya nos espera muy de cerca. No es otra que esta piscina Steel Pro Bestway de 366 x 84 centímetros que es ideal para disfrutar en compañía de toda nuestra familia, o bien con nuestros amigos cuando organicemos alguna reunión.

Se trata de un modelo de piscina que ha sido fabricada con una gran capacidad, daba por sus medidas de 366 x 84 centímetros, por lo que cada uno tendrá la oportunidad de relajarse cómodamente con su espacio. De la misma manera, ha sido dotada de un revestimiento DuraPlus de tres capas que hace que resulte muy resistente al desgarro y a los pinchazos que puedan aparecer por el uso.

La piscina Steel Pro Bestway de 366 x 84 cm en Lidl
La piscina Steel Pro Bestway de 366 x 84 cm en Lidl

De la misma manera, esta piscina también es fácil de desmontar, de almacenar y de transportar si lo necesitamos en esa época del año en la que sabemos que no la vamos a utilizar, o al menos no con la misma frecuencia. Además de esto, también cuenta con una cinta de PVC que le da mayor estabilidad a las paredes laterales.

Características principales de la piscina Bestway de Lidl

  • Puede conectarse un sistema de filtrado (Ø 32 mm)
  • Válvula de drenaje integrada con adaptador para manguera de jardín
  • Incluye: bomba de filtro (220-240 V), cubierta, dispensador ChemConnect, skimmer y termómetro
  • Capacidad de agua (90%): 6473 litros
  • Medidas aproximadas: Ø 366 x 84 cm
  • Peso aproximado: 27,8 kg
  • Material: acero, poliéster, PVC, PP y PE
La piscina Steel Pro Bestway de 366 x 84 cm en Lidl
La piscina Steel Pro Bestway de 366 x 84 cm en Lidl

Precio en oferta de la piscina redonda de Bestway en Lidl

Si ya nos hemos hecho a la idea de ser los anfitriones perfectos durante todo el verano con esta piscina Bestway en nuestros jardín, entonces debemos saber que Lidl la tiene disponible mediante venta online, en su página web, con un descuento de más de 50 euros incluido, y la manda a Jerez de la Frontera y al resto de España por un precio de 189,99 euros.

La escalera para piscina de Lidl

En esta misma línea, seguimos en la oferta de artículos de Lidl y llegamos a un producto que puede sernos de gran ayuda para comprarlo junto a la anterior piscina. Es su escalera para piscina que nos va a permitir entrar y salir de ella cómodamente. Resulta muy fácil de montar y tiene peldaños de plástico resistentes y antideslizantes, de modo que son más seguros.

La escalera para piscina de Lidl
La escalera para piscina de Lidl

No solo eso, sino que también tiene una estructura estable de tubos de acero con revestimiento anticorrosivo y patas con protectores. Sus medidas son de 120 (largo) x 120 (alto) x 64 (fondo) centímetros y un peso de 6,5 kilogramos.

El precio de estas escalera para piscina de la cadena de supermercados es de 44,99 euros.

El set para limpiar piscinas Bestway en Lidl

Para ir todavía más allá, el catálogo de Lidl también tiene un set para limpiar piscinas Bestway que es adecuado para sistemas de filtración con un caudal a partir de 2006 l/h. Tiene un mango telescópico ligero con longitud total de 279 centímetros y una manguera para cepillo de aspiración de 7,5 metros.

El set para limpiar piscinas Bestway en Lidl
El set para limpiar piscinas Bestway en Lidl

Del mismo modo, este set también incluye un cepillo de succión para limpiar el fondo de la piscina, una red de arrastre para limpiar la superficie y un Skimmer de superficies para conexión al interior de la piscina con dos adaptadores diferentes.

El precio de este set para limpiar piscinas Bestway, en Lidl y con un descuento de más de 35 euros aplicado, es de 64,99 euros.

Te va a encantar: Lidl tiene la piscina hinchable al 25% de descuento que todos quieren