jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
imagen
Caja de pendientes y bisutería de PARFOIS
Caja de pendientes y bisutería de PARFOIS

Parfois pone el punto de mira en las casas de moda de lujo italiana, si ya se siente confortable e identificada con Bulgari, ahora toca Bottega Veneta. La firma de accesorios y moda pronta ha diseñado los pendientes de aro medialuna con volumen similares a los pendientes de lágrima de plata chapada en oro de Bottega Veneta.

Una joya que implica elegancia extrema tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes de este accesorio de Parfois que sigue la estela de Bottega Veneta y que no defrauda en ningún tipo de sentido.

Pendientes de aro medialuna con volumen de Parfois
Pendientes de aro medialuna con volumen de Parfois

Los pendientes de aro medialuna con volumen de Parfois

Los pendientes de aro medialuna con volumen de Parfois no puede faltar en ningún tipo de propuesta primaveral. Se trata de un tesoro a precio de infarto que lo reúne todo para triunfar a nivel estético. Unos pendientes que cuentan con un diseño que sorprende y que se harán con el protagonismo absoluto de todo tipo de looks.

Estos pendientes son realmente elegantes y sofisticados a partes iguales, a la par que vanguardistas. Un icono de moda que no defrauda en ningún tipo de sentido. Esta joya tiene mucho que decir en todo tipo de propuestas formales. Se tratan de unos aros medianos con acabado dorado compuestos por metal y plástico.

Pendientes de aro medialuna con volumen de Parfois
Pendientes de aro medialuna con volumen de Parfois

Detalles principales de los pendientes de aro medialuna con volumen de Parfois

  • Pendientes de aro medialuna con volumen de Parfois
  • Composición: 100% Metal and Plastic
  • Dimensiones cm: 4 (L)
  • Color dorado
  • Ligeros y prácticos
  • Diseño de serpiente que se enrosca en el dedo
  • Firma: Parfois.

Los pendientes de lágrima de plata chapada en oro de Bottega Veneta

Los pendientes de lágrima de plata chapada en oro de Bottega Veneta son realmente espectaculares en todos los sentidos. Una joya única para arrasar de la forma más elegante e hipnótica. Una maravilla de joya que profesa elegancia y sofisticación más absoluta.

Pendientes de aro medialuna de plata bañado en oro de Bottega Veneta
Pendientes de aro medialuna de plata bañado en oro de Bottega Veneta

Esta joya incorpora la elegancia de Bottega Veneta a cualquier colección de joyería que ya se tenga. Cuentan con un color dorado de película para deslumbrar en todo tipo de looks. Estos pendientes se han elaborado en plata de ley chapada en oro de 18 quilates y tienen una cautivadora silueta de lágrima que completarán cualquier propuesta.

Detalles de los pendientes de lágrima de plata chapada en oro de Bottega Veneta

  • Pendientes de lágrimas.
  • Elaborado en plata de ley chapada en oro de 18 quilates
  • Este accesorio tiene una cautivadora silueta de lágrima.
  • Cierre: pasador
  • Hecho en Italia
  • Para orejas perforadas
  • Nombre del color del diseñador: Yellow Gold
  • Número de artículo: P00790566
Pendientes de aro medialuna de plata bañado en oro de Bottega Veneta
Pendientes de aro medialuna de plata bañado en oro de Bottega Veneta

La joya en Jerez de la Frontera

Una joya icónica para vestir durante todo el año a precio de infarto. Además si el cliente estuviera interesado en este accesorio solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de la firma y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de las firmas a pie de calle.

Precio de Parfois

Se trata de una joya que pertenece a la sección de Nueva Colección y que posee un precio de lo más competente que sorprende. Lo hace por sus características tan elevadas, al igual que su diseño, para los que posee un precio muy barato. Los pendientes de aro medialuna con volumen de Parfois tan solo cuestan 7,99 euros. Los de Bottega Veneta poseen un precio de 620 euros.

Vas a desear ir a una boda para estrenarlos: así son los pendientes más elegantes de...