jueves. 25.07.2024
Falda trefoil monogram de Adidas
Falda trefoil monogram de Adidas

Este período de rebajas veraniegas ha sacudido al mundo de la moda urbana, y sobre todo a los clientes, ya que es posible encontrar a precios irrepetibles las prendas más deseadas de los últimos meses. Zara, Mango, o incluso Adidas, siendo esta última quien ha dado el todo por el todo con estas 3 propuestas de faldas para los meses de julio y agosto. 

A pesar de que la marca alemana está más relacionada con la moda deportiva, al bucear en su catálogo, es posible encontrar ciertos diseños capaces de convertirse en imprescindibles para muchos de los armarios de las mujeres con más estilo de España. Sin duda, que las calles de Madrid o Jerez de la Frontera se llenarán de estos modelos de faldas que propone Adidas de cara al verano.

Falda Adidas Trefoil Monogram

Comenzamos con uno de los diseños que está siendo uno de los más demandados durante estas rebajas veraniegas. Esta prenda de Adidas destaca por su estilo atemporal con estampado de monograma. Dicho elemento muestra los tréboles característicos de la gama Originals de la marca en un color negro brillante, y se repite a lo largo de todo su diseño.

 Su confección se caracteriza por un tejido interlock, que mezcla componentes como el poliéster reciclado y el elastán, para una prenda suave, ligera y holgada, que ofrece un look informal que combina a la perfección con cualquier opción de zapatilla o camiseta casual.

Falda Adidas Trefoil Monogram
Falda Adidas Trefoil Monogram

Disponible desde la talla XS hasta la L, esta falda Adidas Trefoil Monogram cuenta con una rebaja del 20%, que sitúa su precio en 40 euros.

Falda pantalón Adidas Ultimate365

Esta falda destaca por la comodidad que le ofrece su diseño de pantalón interno con la integración de unas mallas cortas. Este modelo de prenda ha sido confeccionado con un tejido elástico compuesto por poliéster reciclado y elastán, para una gran libertad de movimientos.

Falda Adidas Ultimate365
Falda Adidas Ultimate365

Además, su diseño cuenta con un estampado con detalles de flores en una base en color rosa con mezcla de trazos en verde. La disponibilidad de tallas de esta falda pantalón Adidas Ultimate 365 va de la XS hasta la XL. El precio en todas ellas es de 75 euros.

Falda corta de estilo Cargo de Adidas

Por último, la gama Originals de Adidas nos presenta un modelo de falda más relacionado con la moda urbana actual, como demuestra la estética cargo que esta posee, y que se canaliza con la implementación de un bolsillo con solapa y cierre de botón a presión en uno de sus laterales.

Falda corta Adidas Cargo
Falda corta Adidas Cargo

Para su confección, Adidas ha utilizado el poliéster como único material que esté presente en este modelo de falda de estilo cargo. Además, dispone de unos cordones elásticos ajustables que permiten variar su diseño en función del estilo que se busque lucir, desde llevarla corta, con efecto fruncido, hasta más recta y larga.

Esta falda de Adidas está disponible en dos colores, verde y beige. El primero de ellos, tan solo dispone de las tallas XS y XL, con un precio que se sitúa en los 50 euros. Mientras que la segunda opción, es parte de las rebajas de Adidas, y su precio ha bajado en un 30% hasta situarse en los 30 euros. Para este modelo hay tallas desde la 2XS hasta la XL, en todas las tiendas que Adidas tiene abiertas en España, desde Jerez hasta el País Vasco.

Vas a estar todo julio llevando faldas: 3 modelos de Adidas imprescindibles para tu...