Por lo general, cuando hablamos de zapatos de tacón, casi de manera automática, esto supone también hablar de cierta incomodidad en la pisada. Sin embargo, hay marcas como Parfois que han querido poner fin a esta relación y así lo ha hecho con estas sandalias con cuñas que nos van a resultar perfectas para recorrer cada rincón de Jerez de la Frontera y del resto de España. Cuando las conozcan en El Corte Inglés, Mango y Zara van a querer tener unas iguales.
De este tipo de calzado tan ideal para la época de verano en la que nos encontramos, de la oferta de Parfois vamos a hablar de cuatro modelos. Todos ellos coinciden en que lucen un tacón de tipo cuña que desprende esa esencia estival que tanto buscamos con nuestros looks. Además, cada uno tiene una parte superior diferente para hacernos presumir de un estilo único y alejado del de las demás.
Las nuevas sandalias de cuña de corcho de Parfois
Estamos hablando de las que han sido unas de las grandes apuestas con las que Parfois ha decidido equipar su catálogo de calzado para cubrir todas las necesidades de sus clientas a lo largo de estos meses de verano que venimos viviendo. La primera que vamos a conocer no es otra que estas nuevas sandalias de cuña de corcho que acaban de incorporarse a la marca.
Se trata, en concreto, de un modelo de sandalias con tacón de cuña que han sido confeccionadas con un forro que las hace más resistentes al uso del día a día. Esa cuña de la que hablamos, además, es de corcho, lo que las hace ideales para la época estival y no solo eso, sino que también las convierte en un calzado cómodo y ligero.
En lo que respecta a la parte superior que luce y que las diferencia del resto, esta, por su parte, luce un diseño de tiras anchas cruzadas y cuenta con un cierre de tira en el tobillo con hebilla. Su suela es de goma y el tacón presenta una altura de 10 centímetros.
Cabe la posibilidad de que, después de haber conocido todos estos detalles sobre las nuevas sandalias de cuña de corcho de Parfois, ahora soñemos con caminar durante todo el verano que nos queda con ellas puestas. Si es eso lo que nos ha ocurrido, entonces nos podemos hacer con ellas en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España por un precio de 35,99 euros.
Las nuevas sandalias con plataforma de yute de Parfois
No abandonamos esa zona de novedades de la oferta de calzado que tiene Parfois para conocer el segundo modelo del que vamos a hablar. No es otro que estas nuevas sandalias con plataforma de yute que nos van a dar ese nivel superior de estilo que siempre buscamos con nuestros looks.
Detalles de diseño de las nuevas sandalias con plataforma de yute de Parfois
- Sandalias de plataforma de yute
- Tira ancha entrelazada en la parte delantera
- Cierre de pulsera con hebilla en el tobillo
- Suela de goma
- Altura del tacón: 10 cm
Su precio es de 35,99 euros.
Las sandalias de cuña en tejido de Parfois
Nos salimos de los modelos recién llegados a Parfois para conocer ahora sus sandalias de cuña en tejido en color dorado que nos van a enamorar en cuanto las veamos. Son de tela y tienen una tira para anudarlas, así como un cierre con tira ajustable en la zona del tobillo. Han sido confeccionadas con un tejido de algodón, lucen una puntera cuadrada y su tacón mide 8 centímetros de altura.
El precio de estas sandalias con cuña en tejido de Parfois es de 32,99 euros.
Las sandalias de cuña en tejido negras de Parfois
Por último, vamos a referirnos a un modelo muy parecido al anterior como son estas sandalias de cuña en tejido negras de Parfois, que también están disponibles en color gris. Lo que las diferencia es que estas tienen la punta descubierta. Presentan una tira ancha en su parte delantera de tejido de algodón, una puntera cuadrada, un cierre con tira ajustable en el tobillo y un tacón de 10 centímetros de altura
Tienen un precio de 35,99 euros y solo están disponibles de manera online, en la página web de Parfois.
