lunes. 28.11.2022

Vence a la grasa con Amazon: la freidora de aire que hoy está más rebajada que en Media Markt

La freidora de aire Philips Airfryer HD9252/90 posee un 15% de descuento en Amazon y está más barata que en Media Markt
Vence a la grasa con Amazon: la Freidora de aire Philips que ahora está rebajada más que en Media Markt
Vence a la grasa con Amazon: la Freidora de aire Philips que ahora está rebajada más que en Media Markt

Amazon posee la freidora de aire Philips Airfryer HD9252/90 con un 15% de descuento, más barata que en Media Markt. Empezar a comer sano es posible ya que Philips Essential Airfryer utiliza aire caliente para cocinar tus platos favoritos a la perfección, con hasta un 90 % menos de grasa. La plataforma lo envía a domicilio, en Jerez de la Frontera o el resto de España.

La freidora de aire más competente se encuentra disponible en Amazon. Además, posee Tecnología Rapid Air para preparar comidas con mucha menos grasa y un fácil manejo a través de la pantalla táctil con 7 preajustes. Estos son todos los detalles.

Freidora de aire Philips Airfryer
Freidora de aire Philips Airfryer

La freidora de aire Philips Airfryer HD9252/90

Philips y Amazon llevan la Airfryer N.º 1 del mundo a tu hogar. Disfruta de alimentos saludables, crujientes por fuera y tiernos por dentro gracias a la tecnología Rapid Air. Descarga la aplicación NutriU para descubrir cientos de sabrosas recetas cada día. El exclusivo diseño con forma de estrella con la tecnología Rapid Air hace que el aire caliente circule y te permite cocinar los alimentos para que queden crujientes por fuera y tiernos por dentro con poco o ningún aceite añadido.

Se adapta a las necesidades de tu familia

Descubre cientos de deliciosas y saludables recetas para Airfryer rápidas de preparar. Las recetas de la aplicación NutriU están elaboradas por expertos en nutrición para la cocina diaria. Además, es posible recibir recomendaciones de recetas diarias adaptadas a las preferencias de tu familia. Cuanto más utilices NutriU, mejor adaptará las recetas a tus gustos. Inspírate con otros cocineros y sigue a personas con gustos similares. 

Freidora de aire Philips Airfryer
Freidora de aire Philips Airfryer

Pantalla táctil con 7 modos

Cocina con solo tocar un botón. Los programas preestablecidos incluyen aperitivos congelados, patatas naturales, carne, pescado, muslos de pollo, pasteles e incluso verduras a la parrilla. Disfruta de la comida cuando estés listo. Activa el modo de conservación del calor y los alimentos se mantendrán a la temperatura ideal durante un máximo de 30 minutos.

Freidora de aire Philips Airfryer
Freidora de aire Philips Airfryer

Multifuncional

La nueva Philips Essential Airfryer ofrece todo un mundo de posibilidades: fríe, hornea, cocina a la parrilla, asa o incluso recalienta. Prepara cualquier plato a la perfección siempre que quieras. Descubre todo el potencial de la Airfryer y prepara platos más sanos y sabrosos. Ahorra tiempo gracias a sus funciones y mejora tus habilidades culinarias para preparar platos caseros que te conquistarán a ti y a tu familia, día tras día.

Detalles principales

  • Desconexión automática
  • Exterior de pared fría
  • Apto para lavavajillas
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Señal de listo
  • Control de temperatura
  • Piloto de encendido
  • QuickClean
  • Pantalla LED
  • Tecnología Rapid Air patentada
  • Control de tiempo
Freidora de aire Philips Airfryer
Freidora de aire Philips Airfryer

Un precio increíble

La freidora de aire Philips Airfryer HD9252/90 están a muy buen precio. El precio de este dispositivo se encuentra en oferta con un 15% de descuento sobre el precio original de 149 euros. Ahora se encuentra disponible por 128,24 euros. En Media Markt cuesta 139 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, esta freidora tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Vence a la grasa con Amazon: la freidora de aire que hoy está más rebajada que en Media...