martes. 04.10.2022

Ventaja doble con la estufa de bajo consumo de Carrefour: rápida y ahorra en factura de luz

Llega el momento de hacernos con estos electrodomésticos que nos protegerán del frío
Ventaja doble con la estufa de bajo consumo de Carrefour: calienta rápido a la vez que ahorra en la factura de la luz
Ventaja doble con la estufa de bajo consumo de Carrefour: calienta rápido a la vez que ahorra en la factura de la luz

Con la estación que da paso al frío a las puertas Carrefour se pone las pilas con una estufa que nos da doble ventaja, no solo calienta rápido el ambiente, sino que hará que ahorres en la factura de la luz. Estos paneles calefactores de bajo consumo son las nuevas estufas del siglo XXI. Puedes acceder al artículo en la página web Carrefour de España, como desde Jerez de la Frontera.

Los electrodomésticos de Carrefour suelen ser unos de sus artículos más vendidos, de hecho la sección de estos es bastante amplia, tanto a nivel físico como en el catálogo online. Ahora seguro que se acerca mucha clientela a comprar estufas para la nueva estación que traerá bajadas de temperatura considerables.

Estufa con doble ventaja

El panel calefactor de cristal templado de venta en Carrefour es uno de esos productos marketplace que la empresa francesa comercializa de otras marcas.

La tecnología usada en este aparato es la calefacción por infrarrojos, una de las opciones más ecológicas que existe y que está revolucionando el mercado de las estufas.

Panel Calefactor De Cristal Templado Universal Blue
Panel Calefactor De Cristal Templado Universal Blue

Gracias a sus ondas caloríficas el aumento de la temperatura no solo llega al ambiente, sino que se mantiene: el calor se acumula en el techo, las paredes, los muebles y el suelo. Esto hace que haya calor incluso cuando se apaga la estufa.

Este panel de Universal Blue es la prueba de que se puede dejar de pasar frío sin perder la estética ya que el cristal templado le da un toque elegante al salón.

El termostato ajustable hace que haya dos niveles diferentes, además este se hace en una pantalla táctil muy moderna y cómoda: para toda la familia.

Tiene un temporizador diario y semanal para programar el calefactor toda la semana dependiendo de tus rutinas, de hecho al pesar poco puedes pasarlo de la habitación al baño, para que esté caliente antes de la ducha.

Para no levantarte del sofá incluye control remoto con mando independiente incluido. Una de las mejores características es la alta seguridad que ofrece este electrodoméstico, además de ser capaz de gastar muy poca electricidad. De hecho tiene un sistema de seguridad antivuelco y de sobrecalentamiento.

Puedes comprarlo en color negro y te asegurará que las estancias de entre 15 y 20 metros cuadrados estén siempre caldeadas. En el propio paquete encontrarás anclajes por si quieres colgar el calefactor en la pared.

Panel Calefactor De Cristal Templado Universal Blue
Panel Calefactor De Cristal Templado Universal Blue

En Carrefour

Con la compra online desde la página web de Carrefour tienes varias opciones para hacerte con el calefactor. El envío más económico es con un precio de 75 euros y entre 5 y 7 días de espera.

El propio fabricante envía a casa este panel de cristal templado para proteger del invierno, pero tiene un coste de 95 euros, aunque el envío compensa al ser más veloz.

Ficha técnica

  • Niveles de potencia: 750 y 1.500 vatios
  • Pantalla LED
  • Control táctil de temperatura
  • Luz indicadora
  • Mando a distancia
  • Programación de hasta 24 horas
  • Superficie que abarca: hasta 20 metros cuadrados

Ventaja doble con la estufa de bajo consumo de Carrefour: rápida y ahorra en factura de...