lunes. 28.11.2022

Este ventilador de techo tan raro de Leroy Merlin: es lámpara led que calienta y enfría

Leroy Merlin sorprende poniendo a la venta una lámpara de luz led que además de alumbrar, enfría y calienta la habitación
Este ventilador de techo tan raro de Leroy Merlin es lámpara led que calienta y enfría
Este ventilador de techo tan raro de Leroy Merlin es lámpara led que calienta y enfría

Si creías que lo habías visto todo y nada podía sorprenderte, espera a conocer al nuevo ventilador de techo que Leroy Merlin ha añadido a sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Aunque ya habíamos visto un ventilador de techo con lámpara led, te sorprenderá saber que además de servir para los días más calurosos de verano también te calentará en invierno. 

Hablamos del ventilador de techo con luz motor DC Assen, que parece recién sacado del futuro por su diseño de lo más innovador, al no tener aspas. Leroy Merlin tiene el mejor de los ventiladores de techo con luz para ti. Echa un vistazo a este modelo para que disfrutes del mejor de los veranos e inviernos en tu propia casa. Estos son todos y cada uno de los detalles que debes saber acerca del ventilador de tus sueños.

El ventilador de techo DC Assen de Leroy Merlin

El ventilador de techo DC Assen con luz led integrada es una maravilla que te permitirá climatizar las estancias de tu vivienda de la manera más práctica sin perder un ápice de estilo. Todo lo que estabas buscando a nivel diseño y funcionalidad se encuentra esperando por ti en la empresa de Leroy Merlin.

lampara1 (1)
Ventilador de techo DC Assen con luz led

Este ventilador está fabricado en metal de color blanco y su cuerpo es ABS, sin aspas y con 6 velocidades. Su luz led es regulable, pudiendo cambiar tanto la intensidad como la tonalidad de la luz. 

Por otro lado, cuenta con un motor de corriente directa, que es más eficiente y educe el consumo de energía hasta un 70%. De esta forma,  proporciona una sensación ultrasilenciosa, evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación.

Lo mejor de todo es su doble función, ya que no sólo actúa como ventilador, ya que gracias a su función inversa puedes utilizar el ventilador en invierno ya que invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo de manera uniforme por la estancia. 

Ventilador de techo DC Assen con luz led
Ventilador de techo DC Assen con luz led

Para que la experiencia sea más cómoda, el ventilador de techo DC Assen de Leroy Merlin incluye un mando a distancia radiofrecuencia para su funcionamiento, con variador de velocidad.

Características técnicas

  • Tipo de motor: DC
  • Número de aspas: 0
  • Mando a distancia incluido: Sí
  • Tipo de encendido: Mando a distancia
  • Altura: 33 cm
  • Anchura: 55 cm
  • Caudal de aire (en m³/h): 4200

Precio y envío

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo este ventilador que convertirá tu casa en un oasis de confort.

Ventilador de techo DC Assen con luz led
Ventilador de techo DC Assen con luz led

El ventilador de techo DC Assen con frío y caliente de Leroy Merlin posee un precio de escándalo, teniendo en cuenta sus tres funciones. No lo dudes más y hazte con el tuyo por un precio de 289 euros

Este ventilador de techo tan raro de Leroy Merlin: es lámpara led que calienta y enfría