miércoles. 17.07.2024
Fachada exterior de El Corte Inglés
El ventilador de techo top ventas en El Corte Inglés: frescor asegurado cada noche de verano

El verano llegó con fuerza y no son pocas las olas de calor que se han dado en toda España, pero especialmente en lugares del sur de la Península como Jerez de la Frontera y sus ciudades vecinas. Por eso hemos encontrado este estupendo ventilador de techo que cuenta con una rebaja del 30% y está siendo el top ventas de El Corte Inglés para las noches de verano en las que no se puede dormir por el calor.

Disfruta del frescor con este chollo de ventilador de techo que además tiene una función para el invierno que ayuda a ahorrar energía.

Ventilador de techo con luz en cromo Santo Domingo Motor AC

Este modelo de ventilador cuenta con una estructura metálica, con aspas en MDF y una lámpara con pantalla de cristal. La velocidad de sus aspas pueden configurarse con un mando a distancia y cuenta con tres modos de velocidad. El ventilador de techo Santo Domingo es perfecto para huir de las olas de calor que nos asfixian por la noche y no dejan descansar.

Dispone de función reversible (invierno-verano), en invierno invierte el giro de las aspas y permite mover hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo, lo que ayuda a que mejore el rendimiento de la calefacción contribuyendo así al ahorro energético.

Ventilador de techo con luz en cromo Santo Domingo Motor AC de El Corte Inglés
Ventilador de techo con luz en cromo Santo Domingo Motor AC de El Corte Inglés

Incorpora un motor de tipo AC, es decir, Corriente Alterna. Se conecta a una fuente de alimentación. También cuenta con una luz con una potencia de 60W y requiere para su funcionamiento dos bombillas de casquillo fino de tipo E14 (que no vienen incluidas). La luz que emite puede regularse en intensidad.

Este ventilador de El Corte Inglés está recomendado para estancias de hasta 22 metros cuadrados. Cuanto más grande sea el espacio a ventilar, mayor número de aspas y de diámetro se necesita para lograr mover más cantidad de aire.

Ventilador de techo con luz en cromo Santo Domingo Motor AC de El Corte Inglés
Ventilador de techo con luz en cromo Santo Domingo Motor AC de El Corte Inglés

Características específicas del ventilador de techo de El Corte Inglés

  • Tipo de motor ventilador: AC
  • Bombillas Incluidas: No
  • Tipo de bombillas: 2XE14X40W
  • Casquillo: E14 K
  • Regulable: Sí
  • Potencia (W): 60 W
  • Tensión nominal: 60 W
  • Recomendado estancias (hasta): 22m²
  • Función verano invierno: Sí
  • Tipo de encendido: Mando a distancia

Conviene saber que el tipo de motor que contiene es AC (Corriente Alterna). Necesita conectarse a una fuente de alimentación que crea el momento de fuerza necesario para rotar el rotor del motor. Este modelo se trata de un motor muy eficiente. Cuenta con 3 aspas no reversibles, es decir, que solo pueden usarse por una cara. El diámetro de casa aspa es de 122 centímetros.

Ventilador de techo con luz en cromo Santo Domingo Motor AC de El Corte Inglés
Ventilador de techo con luz en cromo Santo Domingo Motor AC de El Corte Inglés

La capacidad de ventilación es de 116,2 m3/min. El material por el que está compuesto este ventilador de techo es principalmente de metal y MDF. Las medidas de este ventilador de techo son: 122 (ancho) x 122 (fondo) x 37 (alto) cm y pesa: 6,5 kg.

Precio del ventilador de techo Santo Domingo Motor AC

Este producto está a la venta en las tiendas de El Corte Inglés de toda España. Cuenta con un descuento del 30%, pasando de los 129 euros de su precio original a los 90,30 euros por los que podemos encontrarlo en la actualidad.

Si estás cansado de permanecer las noches en vela por culpa del calor no dudes en pasarte por la tienda de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera o por la que tengas más cerca de casa para recoger este maravilloso ventilador de techo por un precio irresistible.  

Si lo desea, puede comprarlo cómodamente por Internet y pasar a recogerlo en una de sus tiendas gratuitamente, o simplemente pedir que se lo envíen a casa. Los gastos de envío para cualquier lugar de España son de 5,90 euros.

El ventilador de techo top ventas en El Corte Inglés: frescor asegurado cada noche de...