martes. 21.05.2024
Leroy Merlin
El ventilador todoterreno de Leroy Merlin que todo el mundo quiere en casa: solo vale 19,99 euros

Leroy Merlin llega de nuevo pisando fuerte ahora que nos acercamos a la temporada más calurosa de todo el año: el verano. En El MIRA hablamos de un ventilador todoterreno que te hará olvidarte de los aires acondicionados ya que solo cuesta 19,99 euros, un precio imbatible. Este ventilador es práctico y puede ser comprado en Jerez de la Frontera, Barcelona o cualquier punto de España.

Aunque hemos visto cómo últimamente triunfaba en Leroy Merlin todo lo relacionado con la terraza, como muebles de sobremesa o incluso tumbonas, es el momento de hablar del interior del hogar. Los electrodomésticos para equilibrar la temperatura del salón o del dormitorio son clave, más aún los que no consumen demasiada electricidad como el ventilador protagonista.

Ventilador de pie EQUATION Altona de 45W blanco
Ventilador de pie EQUATION Altona de 45W blanco

Ventilador de Leroy Merlin

Todo el mundo sabe que Leroy Merlin siempre se establece en grandes almacenes y que cuenta con muchas secciones diferentes. Tanto es así que cuando nació hace décadas se dedicaba más bien al bricolaje y a los materiales de construcción, pero la empresa francesa ahora tiene muebles y electrodomésticos propios como la gama Equation.

Este ventilador modelo Altona disponible en sus tiendas es un ventilador de pie en color blanco que realmente es muy básico y no destaca demasiado, justo lo que buscamos.

​

Ventilador de pedestal EQUATION Silent

​
Ventilador de pie EQUATION Altona de 45W blanco

El ventilador tiene una potencia adecuada de 45 vatios y hasta 3 velocidades diferentes, además de un cabezal inclinable que tiene función oscilante de 85º, de forma que llega a todos los puntos necesarios.

Por otro lado, también la altura es regulable: da igual si estás en el sofá o en la cama. No te preocupes por el ruido ya que no supera los 54 decibelios.

El ventilador se monta fácilmente y tiene un consumo reducido certificado, además de una garantía de 36 meses, por lo que siempre se puede devolver en Leroy Merlin si se estropea.

Solo 19,99 euros: una ganga

Si bien es cierto que este modelo específico no cuenta con mando a distancia, es normal ya que su precio no llega a los 20 euros, por lo que es una ganga absoluta.

Ventilador de pie EQUATION Altona de 45W blanco
Ventilador de pie EQUATION Altona de 45W blanco

En Leroy Merlin siempre encontrarás otras opciones que puedan llegar a competir con este electrodoméstico.

Ficha técnica del Equation

  • Altura: 125 centímetros
  • Anchura: 66 centímetros
  • Diámetro: 40 centímetros
  • Peso: 2,4 kilos
  • Longitud del cable: 1,6 metros
  • Color: blanco
  • Altura regulable
  • Número de velocidades: 3
  • Inclinable y con oscilación
  • Potencia: 45 vatios
  • Garantía: 3 años

Comprar en Jerez

A diferencia de lo que ocurre con algunas marcas ajenas, Equation siempre vende sus productos en las tiendas físicas de Leroy Merlin.

Ejemplo de ello es que encontrarás el modelo Altona en la ciudad de Jerez de la Frontera, así como en casi todos los puntos de Leroy en el sur de España, lugares donde ya viene haciendo falta el uso del ventilador.

​

Ventilador de pie EQUATION Altona de 45W blanco

​
​ Ventilador de pie EQUATION Altona de 45W blanco ​

También desde casa

Para conseguir este producto sin tener que desplazarte a las tiendas también puedes recurrir a la famosa y práctica compra online. En el caso de la web de Leroy es un proceso intuitivo y sencillo.

A la hora de procesar el pago se sumarán unos 4 euros más por este servicio extra de envío a casa y lo tendrás en menos de 48 horas laborables.

El ventilador todoterreno de Leroy Merlin que todo el mundo quiere en casa: solo vale...