jueves. 18.07.2024
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera | El MIRA
Para ver el móvil ideal: Lidl tiene una tumbona más resistente a los rayos del sol con el mejor precio

Los supermercados alemanes Lidl pasan a otro plano y se convierten en Leroy Merlin con una tumbona que tiene un precio realmente low cost además cuenta con un accesorio especial que te hará poder usar el móvil mientras tomas el sol o leer un libro. Este producto resistente a los rayos del sol se puede adquirir desde muchos puntos de España, como pueden ser Barcelona o Jerez de la Frontera.

A veces Lidl aprovecha las épocas en las que se han pasado las rebajas, por ejemplo después de enero o agosto, para poner sus productos a precios muy bajos, así gana a la competencia. Con esta tumbona ni siquiera hacen falta descuentos reales ya que su punto de partida es muy asequible.

Teniendo este tipo de cosas en cuenta hay que saber que Lidl está ganando bastante potencial esta temporada de camino hacia el verano con los muebles de exterior, como esta tumbona.

Tumbona para protegerte del sol

La tumbona con parasol es un producto que se vende en Lidl para empezar a tomar el sol sin miedo a quemarte en la zona de la cara y el pecho.

Precisamente la sombrilla que incluye es individual y te protege de los rayos del sol, de hecho la propia hamaca tiene alta resistencia a la intemperie y al desgaste y resiste a los rayos UV pese a estar todo el verano en el jardín.

Tumbona con parasol de Lidl
Tumbona con parasol de Lidl

Este es uno de los productos estrella que Lidl pone a disposición de todas las personas en su catálogo, con la idea que de esta manera cualquiera pueda disfrutar del buen tiempo, sin necesidad alguna de gastar demasiado dinero.

El respaldo de esta tumbona es totalmente ajustable, de hecho se puede poner hasta en 5 posiciones diferentes. El armazón es de aluminio ligero con revestimiento en polvo y el mecanismo es muy resistente, hasta el punto de aguantar más de 100 kilos de peso.

Tumbona con parasol de Lidl
Tumbona con parasol de Lidl

La tela es de poliéster y es fácil de limpiar, además se puede mojar para que te seques al sol después de un baño en la piscina. La almohada desmontable que incluye es muy práctica para evitar dolores de cabeza.

Otro punto a favor del que se habla poco pero es esencial tanto para almacenar la tumbona como para ir de vacaciones es que es totalmente plegable, además tiene un asa para llevarla como si se tratara de una maleta más.

Tumbona con parasol de Lidl
Tumbona con parasol de Lidl

Ideal y con el mejor precio de Lidl

El punto genial de esta tumbona es su precio. En Lidl puedes conseguirla por solo 54,99 euros, un precio que es realmente complicado encontrar en otros lugares.

Dimensiones y características

  • Largo: 193 centímetros
  • Ancho: 67 centímetros
  • Alto: 32 centímetros
  • Peso: 7,2 kilos
  • Carga máxima: 110 kilos
  • Materiales principales: acero y aluminio
  • Ajustable en 5 posiciones
  • Color: beige

Con garantía en Lidl

Este producto para tu terraza es de la marca Livarno Home, una que colabora bastante con Lidl y ofrece hasta 3 años de garantía. Esto te hace sentir bastante seguro a la hora de acceder a la hamaca, aunque sea vía online.

Envío a casa

Muchas de las cosas que vemos en el catálogo web de Lidl son imposibles de conseguir en sus tiendas, por eso es una buena solución hacerse con la tumbona estrella online.

Tumbona con parasol de Lidl
Tumbona con parasol de Lidl

El envío estándar tiene un coste de 3,99 euros y un máximo de espera de 5 días laborables. Ahora mismo Lidl tiene una código de descuento que puedes usar todo el mundo para no pagar este suplemento, aunque para ello debes llegar a los 79 euros en tu cesta de la compra.

Para ver el móvil: Lidl tiene una tumbona más resistente a los rayos del sol con el...