martes 30/11/21

Ver todo más grande en el Black Friday es posible gracias a esta tablet de El Corte Inglés

El mejor regalo de estas navidades es la tablet de Samsung Galaxy TAB A que podrás encontrar en El Corte Inglés a un precio asequible de 209 euros
Ver todo más grande es posible gracias a esta tablet de El Corte Inglés
Ver todo más grande es posible gracias a esta tablet de El Corte Inglés

La mejor tablet de la historia está disponible en El Corte Inglés. Se trata de una tablet que encajará como el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos. Se trata de la Samsung Galaxy TAB A7, una auténtica maravilla por sus avances tecnológicos al mejor precio. Este artículo de última tecnología está disponible en el establecimiento de Jerez de la Frontera, así como en el resto de España, una buena elección a días de celebrarse el Black Friday.

Se trata de un dispositivo que va a dejarte con la boca abierta por su versatilidad y su diseño sofisticado y asequible de la mano de El Corte Inglés. Disfruta de un dispositivo Premium a un precio increíble, a la mano de las nuevas generaciones más jóvenes.

Ver todo más grande es posible gracias a esta tablet de El Corte Inglés

El acabado metálico es una auténtica maravilla pero su interior es aún mejor. Se trata de una tablet que te va a hacer disfrutar de la diversión de sus juegos en mayúsculas. ideal para contenidos multimedia gracias a su pantalla y características

La tablet Samsung Galaxy TAB A7

Una tablet que será el regalo perfecto para los jóvenes de la casa estas fiestas. Además su calidad de sonido es única y su rendimiento efectivo y sorprendente. Sus cuatro altavoces te permiten escuchar tu música favorita con la mejor calidad. Sumérgete en tus contenidos con el sonido 'surround tridimensional Dolby Atmos'.

Características principales

  • Tipo de procesador Octa Core
  • Características del procesador Qualcomm SM6115
  • Procesadores Quad Core 2 GHz y Quad Core 1,8 GHz
  • Sistema Operativo: Android
  • Versión sistema operativo 10
  • Pantalla 10.4'' con máxima resolución 2000p
  • Resolución cámara frontal 5 MP
  • Resolución cámara trasera (principal) 8 MP
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 3 GB

En Jerez de la Frontera

Estas navidades regala tu tablet Galaxy Tab A7, los más pequeños van a disfrutarlo al máximo y vas a proclamarte como el mejor rey mago de la familia. Podrás encontrarlo en el establecimiento de El Corte Inglés en la Avenida Andalucía de Jerez de la Frontera.

Ver todo más grande en el Black Friday es posible gracias a esta tablet de El Corte Inglés