lunes. 15.07.2024
Clienta con bolsa de compra de Sfera por Madrid
Clienta con bolsa de compra de Sfera por Madrid

Las novedades de Sfera han vuelto a sorprender no solo por sus diseños, también por los precios tan asequibles que disponen. Esta temporada han apostado por los pantalones cortos y las bermudas que no podrán faltar en el armario. Entre sus mejores combinaciones cuentan con modelos de talle alto, con estampados y los colores lisos más alegres.

En Sfera cuentan con tiendas repartidas por toda España, pero también disponen de una sección en los establecimientos de El Corte Inglés donde ya están triunfando. En ciudades como Jerez de la Frontera disponen de cuatro modelos que son todo un reclamo por lo cómodos y elegantes que resultan.

Sfera short básico liso de El Corte Inglés

Entre las marcas low cost que más triunfan en España por sus precios y sus diseños en tendencias es sin duda Sfera, donde se han adelantado al verano para disponer de los nuevos pantalones cortos y bermudas más cómodos y elegantes.

Entre sus nuevos diseños disponen de un short básico liso de tiro alto, con cinta ajustable en la cintura a modo de lazo. Las patas son anchas para una mayor comodidad al caminar y su tejido es fino, perfecto para disfrutar del verano sin pasar calor. Está a la venta en color verde y en negro clásico.

Sfera Short básico liso de El Corte Inglés
Sfera Short básico liso de El Corte Inglés

Precio de Sfera short básico liso

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de pantalón corto ya está a la venta en las tiendas de Sfera de toda España al igual que en los establecimientos de El Corte Inglés, donde lo pueden encontrar por el precio de 13,99 euros.

Sfera short schiffli de El Corte Inglés

Otro de los modelos que no dejan de triunfar en las tiendas de Sfera es este short schiffli que destaca por disponer de un tejido exterior fino, con estampado floral y encaje. Cuenta con un tiro medio, cintura ajustable y es holgado, una gran opción para lucir elegantes durante todo el verano. Lo pueden encontrar en varios colores, en negro, en blanco y en verde.

Sfera Short schiffli de El Corte Inglés
Sfera Short schiffli de El Corte Inglés

Precio del short schiffli 

Este diseño es uno de los más solicitados en las tiendas que Sfera tiene repartidas en Jerez de la Frontera, donde pueden encontrarlo a la venta por el precio de 19,99 euros.

Sfera bermuda lino de El Corte Inglés

No solo cuentan con short clásicos, también han apostado por las bermudas de lino como este modelo que se ha convertido en una de las tendencias más solicitadas. Se trata de un diseño de tiro alto, con cierre con botón y cuenta con un largo que llega hasta la mitad de la pierna, por encima de las rodillas. Ha sido confeccionado en lino, un tejido muy utilizado durante el verano por lo cómodo que resulta.

Sfera Bermuda lino de El Corte Inglés
Sfera Bermuda lino de El Corte Inglés

Precio de Sfera bermuda lino 

Este tipo de bermuda es un básico por el que apuestan muchas marcas, pero en Sfera apuestan por los precios low cost, como este modelo que pueden encontrar a la venta por el precio de 23,99 euros.

Sfera short algodón bordado de El Corte Inglés

Para quienes quieran un extra de color y darle un toque de alegría a cualquier outfit también disponen de este modelo de short algodón bordado en color mostaza que no pasará desapercibido. Cuenta con un tiro alto, un acabado con pinzas en la parte delantera y el toque más sofisticado se lo aporta el bordado colorido que dispone en el bajo. Este diseño cuenta con un chaleco a conjunto con el mismo estampado y color.

Sfera Short algodón bordado de El Corte Inglés
Sfera Short algodón bordado de El Corte Inglés

Precio de Sfera short algodón bordado

En cuanto a su disponibilidad, ya está a la venta en las tiendas de Sfera de toda España y en los establecimientos de El Corte Inglés por el precio de 25,99 euros.

El verano se adelanta y El Corte Inglés también con estos pantalones cortos y bermudas...