viernes 20/5/22
Los 2 vestidos de Zara que no vas a guardar en el armario y te pondrás para todo: fiesta y trabajo
Los 8 bañadores de Zara más top

Aunque estamos en plena primavera, desde ya tenemos la excusa perfecta para querer que llegue el verano, y es que la nueva colección de bañadores de Zara más top ha llegado llena de colores vivos y detalles de excelente calidad, disponibles en sus tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España.

Bañador strapless combinado

Es un modelo de bañador de Zara de una pieza con diferentes detalles; su escote es recto tipo strapless, dejando los hombros completamente al desnudo para un mejor bronceado.  Combina un diseño cut out lateral y un estilo fruncido en el área del busto que aporta volumen.

Bañador Strapless combinado
Bañador Strapless combinado

Su tejido principal es de poliamida con elastano en una proporción 80/20, y su tejido secundario es 100% de poliamida; además, se encuentra completamente forrado con poliéster y elastano al 90/10%, respectivamente.

Es de color negro y está disponible en las siguientes tallas: S, L y XL.

Cuesta 27,95 euros.

Bañador estrapless combinado
Bañador strapless combinado

Bañador con diseño fruncido

Se trata de una pieza elaborada con materiales resistentes: poliamida al 83% y elastano al 17% para el exterior, y los mismos materiales en una proporción 84/16 para el forro interior. Dispone de copas extraíbles con relleno, elaboradas en poliéster y poliuretano.

Tiene un escote recto con tiras delgadas que puedes ajustar de múltiples maneras, al  cuello para mayor precisión o en la espalda para conservar el estilo estrapless y asegurar un bronceado uniforme.

Se ha confeccionado de modo tal que al ser ajustado con la lazada crea un escote discreto en el busto.

Está disponible en color magenta y viene en tallas S, M, L y XL.

Su precio es de 27,95 €.

Bañador con diseño fruncido
Bañador con diseño fruncido

Bañador de corte asimétrico

En color morado y en color marrón, este bañador de Zara cuenta con un escote asimétrico con ajuste de tira gruesa que nace desde el escote con un diseño drapeado en esta área. El resto de la pieza es de estampado y textura lisa.

Tiene copas de relleno extraíble y, como el resto de los bañadores de la nueva colección, es de 1 sola pieza. Es un diseño muy original que puedes conseguir en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.

Cuesta 27,95 euros.

Bañador de corte asimétrico
Bañador de corte asimétrico

Bañador tipo trikini con ajuste halter

Es un diseño con aberturas delanteras y traseras tipo trikini, que cuenta con un escote asimétrico. La espalda es descubierta en el área de la cintura y la panty es estilo bikini.  Lo más llamativo de este bañador es su ajuste al cuello, modo halter, que permite lucir los hombros y las clavículas.

Se ha confeccionado con una combinación de poliamida y elastano, en una proporción 80/20, con forro de poliéster y elastano en proporciones equivalentes a 90/10.

Al igual que los modelos de bañadores anteriores, este cuenta con copas de relleno hechas de poliéster al 75% y poliuretano al 25%, que se pueden extraer cuando lo desees.

Está disponible en azul eléctrico y camel, ambos disponibles en todas las tallas: S, M, L y XL.

Tiene un precio de 27,95 euros.

Bañador tipo trikini con ajuste halter
Bañador tipo trikini con ajuste halter

Bañador tipo frunce con escote asimétrico

Nuevamente Zara apuesta por el escote asimétrico, en esta oportunidad con un modelo de corte clásico, pero con características muy novedosas, como el escote pico con abertura y detalles de fruncido que hacen contraste con el ajuste de tirantes delgados y finos dispuestos de la misma forma irregular.

Es de poliéster, elastano y cuenta con relleno igualmente de poliéster, pero combinado con poliuretano, muchos de los cuales son de origen reciclado, por lo que forma parte de la colección Join Life, amigable con el medio ambiente.

También tiene copas extraíbles de material reciclado. Es de un hermoso color magenta y está disponible en tallas S, M, L y XL por un precio de 27,95 euros.

Bañador tipo frunce con escote asimétrico
Bañador tipo frunce con escote asimétrico

Bañador con detalles de aberturas

Otro modelo con diseño cut out a nivel de la espalda y del escote. Cuenta con cuello pico y ajuste de tirantes simétricos con fijación precisa en el área de la espalda.  

Este bañador también forma parte de la colección Join Life y se ha confeccionado con material reciclado en un gran porcentaje, usando especialmente poliéster y elastano, con un porcentaje de poliuretano para las copas de relleno extraíble.

Es de color negro, viene en todas las tallas desde la S hasta la XL y cuesta 27,95 euros.

Bañador con aberturas
Bañador con aberturas

Bañador con escote fruncido

También por 27,95 € puedes llevar un hermoso bañador hecho de poliamida con elastano, copas de relleno extraíble y un diseño especial fruncido en el escote de tipo recto con lazada trenzada en el pecho y ajustable en el cuello estilo halter.

Viene en 2 colores especiales para el verano, en verde olivo y magenta. En ambos casos puedes conseguirlo desde la talla S hasta la XL.

Bañador con escote fruncido
Bañador con escote fruncido

Bañador con laterales abiertos y cruzados

Este se trata de un diseño muy favorecedor, cuenta con escote recto y ajuste de tirantes finos dispuestos de forma simétrica y organizada.

Tiene copas de relleno extraíbles y aberturas laterales que se han entrelazado con tirantes finos ajustables mediante lazada que se ha dispuesto al final de cada lado.

Se ha confeccionado con al menos un 75% de poliéster reciclado y porcentajes mínimos de elastano para lograr un ajuste perfecto al cuerpo. Forma parte de la colección Join Life y está disponible en tallas S y L.

El precio de este bañador es igualmente de 27,95 euros.

Bañador con laterales abiertos y cruzados
Bañador con laterales abiertos y cruzados

Definitivamente, la excusa perfecta para querer que llegue el verano son los bañadores de Zara más top del momento, ¡pero no esperes tanto!, desde ya ve comprándolos y prepárate para disfrutarlos en la playa con la mejor compañía.

Los 8 bañadores de Zara más top: la llegada del verano es inminente