domingo. 03.07.2022

Con el verano llegan las separaciones y aumenta el consumo de chocolate negro en Mercadona

El chocolate negro 99% de Hacendado en Mercadona es el placer adulto que alivia el dolor de los desamores en plena temporada de separaciones
Mercadona - CC Área Sur Jerez
Con el verano llegan las separaciones y aumenta el consumo de chocolate negro en Mercadona

Mercadona posee el chocolate negro 99% de la firma Hacendado más placentero y exquisito de todo el mercado. Ahora que llega el verano y las separaciones comienzan a proliferar, este alimento afrodisíaco revoluciona a los clientes del supermercado valenciano. Lo mejor de todo es que lo podrás encontrar por un mínimo precio en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El poder del chocolate negro es puro y potente. Dirígete a Mercadona para encontrar estos chocolates que prometen ser el alma de cualquier celebración o fiesta, y es que en los pequeños detalles donde reside los momentos más fervientes y placenteros. Es por ello que el chocolate de Mercadona arrasa en todos los sentidos, y más en verano, que suele subir el índice de separaciones.

Chocolate negro 99& de Hacendado
Chocolate negro 99& de Hacendado

El chocolate negro 99% de Hacendado en Mercadona

Llega el verano y las discusiones de pareja, enfados y separaciones están a la orden del día. Es por ello que muchos encuentran el consuelo en el placer que les produce darse un capricho. Pero no un capricho cualquiera, sino el que produce saborear onzas de chocolate negro. En esta fórmula de Hacendado se apoya gran parte de los clientes de Mercadona para aliviar los síntomas de la soledad y encontrar la energía para volver a disfrutar.

Chocolate negro 99% de Hacendado
Chocolate negro 99% de Hacendado

Un gran aliado para la pérdida de memoria

Como hemos visto, el chocolate negro es casi una medicina para aquellas personas que tienen problemas amorosos, pero también de memoria por sus enormes propiedades antioxidantes, sobre todo sus flavonoides. Sin embargo, para tomar chocolate de forma saludable no nos vale cualquier tipo de chocolate negro.

En este sentido, debemos de optar por uno que mucho cacao, que no de manteca de cacao. Además, si pueden ser si azúcar, pues mucho mejor. Se prefiere que se busque el chocolate sin azúcares para que no jueguen un papel contraproducente en la salud.

Propiedades del chocolate negro

  1. Te proporciona la energía que necesitas
  2. Es bueno para el corazón
  3. Disminuye la presión arterial
  4. Es una fuente importante de fibra
  5. Produce bienestar
  6. Estimula el sistema nervioso central
  7. Previene el envejecimiento de la piel
Chocolate negro 99 de Hacendado
Chocolate negro 99 de Hacendado

En Jerez de la Frontera

Encuéntralos sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de primavera y verano en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España.

Una maravilla a tu alcance que te ayudará a cumplir todos los deseos que soñaste. Como por arte de magia, harás de esta ruptura toda una fiesta que te hará valorar los pequeños detalles. Los pequeños detalles marcan la diferencia y con Mercadona nunca pudo ser más fácil.

A un precio de escándalo 

En las tiendas de Mercadona de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, triunfa una gama de chocolate negro al 99% por 1,75 euros la tableta de 100 gramos. Su alta demanda tiene que ver con las buenas propiedades que presenta, así como por ser el sustituto ideal del dulce en personas que quieren mantener al máximo la salud de la memoria y mantener tu figura.

Con el verano llegan las separaciones y aumenta el consumo de chocolate negro en Mercadona