viernes. 29.03.2024
Las albóndigas de IKEA sorprenden y ya están en la Agenda 2030
Las albóndigas de IKEA sorprenden y ya están en la Agenda 2030

Las albóndigas de proteína vegetal HUVUDROLLde Ikea son el plato sostenible ideal para veganos que te permite tener el sabor de la carne reduciendo la huella de carbono en un 4%. Están disponibles en las tiendas de la firma nórdica de Jerez de la Frontera y el resto de España.

Ser más conscientes de nuestras opciones alimentarias puede reducir el impacto en el clima y hacer que el día a día sea más sostenible es posible gracias a Ikea. ¿Significa eso que hay que renunciar al sabor? Ikea ofrece la oportunidad de valorar ambas cosas. Estas son las albóndigas de proteína que dejan muy buen sabor de boca.

Albóndigas de proteína vegetal HUVUDROLL de Ikea
Albóndigas de proteína vegetal HUVUDROLL de Ikea

Las albóndigas de proteína vegetal HUVUDROLL de Ikea

Las albóndigas de proteína vegetal HUVUDROLL tienen el sabor y la textura de las de carne con un 4 % de la huella de carbono. ¿Te gusta la carne pero te preocupa el cambio climático? Esta albóndiga vegetal de proteína de guisante, avena, patata, cebolla y manzana ofrece el mismo sabor y textura que una de carne, pero con un proceso de y elaboración sostenibles.

La agenda 2030

La comida debe ser buena para las personas y para el planeta. Al ofrecer más platos vegetales, como las albóndigas de proteína vegetal, Ikea se acerca al objetivo de contribuir al clima de forma positiva para 2030. Las decisiones sostenibles son positivas para todos, y así intentar hacer del mundo un lugar más ecológico

La agenda de medidas para hacer el mundo más sostenible, en la q se han apuntado gobiernos y grandes empresas y corporaciones Lo que comemos tiene un gran impacto en el medio ambiente, desde la producción de alimentos hasta su procesamiento y eliminación. 

Albóndigas de proteína vegetal HUVUDROLL de Ikea
Albóndigas de proteína vegetal HUVUDROLL de Ikea

Ingredientes naturales

Las albóndigas vegetales tienen el sabor, la textura y la jugosidad de la carne, pero están hechas de proteína de guisante, avena, patata, cebolla y manzana. Como no contiene ingredientes de origen animal, es ideal para vegetarianos y veganos.

Igual que las de carne, las albóndigas vegetales combinan bien con puré de patata, salsa de nata, guisantes y mermelada de arándanos rojos. Pero evidentemente puedes acompañarlas de otras guarniciones.

Del congelador a la mesa en pocos minutos. En el horno, en el microondas o en la placa; existen varias opciones de cómo prepararlas. Preparar la cantidad que te sirve y dejar el resto en el congelador es más que posible. Sabrosas tanto frías como calientes. La sugerencia de Ikea es partirlas por la mitad y comerlas en un sándwich.

Opiniones del cliente

Estas albóndigas tienen una valoración de 4,5 estrellas basadas en 119 opiniones. Clientes como Álvaro las adoran: "Muy ricas y en 10 min listas. Ideal para resolver una comida fácil y rápido".

Ingredientes

  • Proteína de guisante
  • Avena
  • Patata
  • Cebolla
  • Manzana
Albóndigas de proteína vegetal HUVUDROLL de Ikea
Albóndigas de proteína vegetal HUVUDROLL de Ikea

En Jerez de la Frontera

Solos e encuentra disponible en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. No existe la posibilidad ordenarlos de manera on-line en su portal web.

Precio de temporada

Las albóndigas de proteína vegetal HUVUDROLL de Ikea cuestan unos 4,95 euros el medio kilo. Es un plato ideal para no emplear demasiado tiempo en los fogones pero con un resultado profesional.

Verdura con sabor a carne: las albóndigas de IKEA sorprenden y ya están en la Agenda 2030