martes. 04.10.2022

Versace baja del Olimpo el collar de una diosa griega: A Ester Expósito le queda de infarto

El collar con cadena de medusa de Versace es una joya de lujo de inspiración grecolatina que ha enamorado a la actriz española Ester Expósito

Versace baja del Olimpo el collar de una diosa griega: A Ester Expósito le queda de infarto
Versace baja del Olimpo el collar de una diosa griega: A Ester Expósito le queda de infarto

La firma de lujo italiana Versace posee la joya más barroca y de inspiración grecolatina para dar ese toque de sofisticación y elegancia extrema a looks de cóctel o fiesta esta temporada. El collar con cadena de medusa de Versace enamoró a la conocida mundialmente actriz española Ester Expósito, estrella de Netflix, que decidió vestirlo en Milan Fashion Week. La firma envía este accesorio a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Este accesorio está disponible en las tiendas de Versace o en el portal web de la firma. El éxito de Ester Expósito se hace notar aún más cuando posa para el mundo de la moda con este tipo de joyas tan sofisticadas. Estos son todos los detalles.

Collar con cadena de medusa de Versace
Collar con cadena de medusa de Versace

El collar con cadena de medusa de Versace

El collar con cadena de medusa de Versace parece esculpido por los propios dioses del monte Olimpo. Se trata de una pieza de clásica, pues lleva el sello de la medusa, icono de la firma fundada por Gianni Versace y actualmente dirigida en el departamento creativo por Donatella Versace, de clara inspiración grecolatina. Pero a su misma vez barroca, por su diseño y tamaño envueltos en un latón dorado impresionante con el que no pasar desapercibido.

Collar con cadena de medusa de Versace
Collar con cadena de medusa de Versace

Si bien a priori puede parecer un diseño de mujer, es completamente unisex. Este collar grueso de eslabones de cadena, un diseño icónico de Versace, está adornado con medallones de Medusa de inspiración tradicional. Ninguno de los artículos de joyería de Versace contiene níquel ni plomo. Todos los materiales son hipoalergénicos. Este collar añade ese plus de sofisticación extrema para outfits de fiesta o gala.

Ester Expósito lo luce en un desfile de la firma

Ester Expósito, la actriz española más conocida en el planeta entre la Generación Zeta, tiene a Versace como una de sus firmas favoritas. Es por ello que desde la dirección la invitan a los desfiles más importantes en Milan Fashion Week. En una de estas ocasiones la actriz se dejó ver en la red carpet con un vestido corto de la marca de lujo. Lo que más sorprendió fueron los accesorios. Ester se atrevió con un combo completo desde pinzas del pelo a pendientes y, por supuesto, el collar en cuestión.

Ester Expósito con collar con cadena de medusa de Versace
Ester Expósito con collar con cadena de medusa de Versace

Detalles principales

  • Collar de cadena
  • Medallones de Medusa
  • Cierre de gancho
  • Metal: Latón
  • Acabado: Oro Versace
  • El agua y el perfume pueden dañar el artículo
  • Artículo fabricado en Italia

Un precio de lujo

El collar con cadena de medusa de Versace tiene un precio de lujo. Este accesorio posee una calidad y un diseño sofisticado y su precio se encuentra al mismo nivel. Tiene un coste de 1.350 euros.

En Jerez de la Frontera

Versace envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Versace baja del Olimpo el collar de una diosa griega: A Ester Expósito le queda de...