martes. 04.10.2022

Si la ves corres a Primark para llevártela: la camiseta extra larga de Disney te sirve de pijama

Mickey se hace con Primark y ahora puedes incluso regalar camisetas baratas a los fans de Disney
Si la ves corres a Primark para llevártela: la camiseta extra larga de Disney que te sirve de pijama
Si la ves corres a Primark para llevártela: la camiseta extra larga de Disney que te sirve de pijama

La firma irlandesa de bajo coste Primark nunca pierde el tiempo con las colaboraciones y esta vez ha tocado con Disney. En sus tiendas encontrarás una camiseta extra larga que sirve como pijama perfectamente. Seguro que si no corres por ella se agota en Jerez de la Frontera, Málaga y un sinfín de ciudades de España donde puedes encontrarla.

Disney siempre tiene alianzas con Primark y es que esta empresa consigue vender todo lo que no vende la propia marca de personajes de animación. Los precios de Primark son tan asequibles que todos los fans de Disney prefieren comprar allí sus prendas y accesorios con sus personajes favoritos.

Camiseta de Disney en Primark

El personaje de Disney que hoy protagoniza la nueva camiseta extra larga de Primark es, como no podía ser de otra manera, Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo.

Mickey pertenece a la época más clásica de The Walt Disney Company, de hecho estaba desde el principio cuando se creó en los años 20 en Estados Unidos.

Camiseta larga de Mickey Mouse de Disney
Camiseta larga de Mickey Mouse de Disney

La camiseta larga de Mickey Mouse de Disney que podemos ver en el catálogo online de Primark nada tiene que envidiar en calidad a otras tiendas mucho más exclusivas y es que de esta manera se consigue democratizar la afición de comprar productos Disney: con Primark está al alcance de todos.

Aunque en la página no haya acceso para ver las tallas disponibles de esta prenda de seguro que en las tiendas físicas de Primark todos los cuerpos encuentran con una camiseta acorde o al menos eso sucede en esta compañía a menudo.

En cuanto a la camiseta, es de color rojo sangre, bastante llamativa. En el centro tiene al mítico Mickey con una postura habitual y bajo él su nombre con lettering grueso en color negro.

Es de manga corta y de cuello clásico redondo, ahora bien, la camiseta es especial por su largo. Puedes usarla perfectamente para ir a la playa con el bikini debajo o incluso como camisón para dormir.

Extra larga y extra barata

La camiseta de Mickey Mouse que se vende en Primark y gusta a mayores y a pequeños no solo tiene un extra entre sus detalles, sino que además de llegar hasta los muslos tiene un precio demasiado bajo.

Esta prenda genial para ir por casa en entretiempo o comprar ahora que ha entrado septiembre para llevar con leggins negros y Vans solo cuesta 10 euros.

Detalles

  • Camiseta de manga corta
  • Cuello redondo
  • Color: rojo
  • Estampado de Mickey Mouse
  • Largo especial

Tiendas Primark por España

La colaboración de Disney con Primark va más allá de una camiseta y es que en el catálogo podrás encontrar incluso bolsos y carteras, pero solo puedes verlos.

A diferencia de la mayoría de empresas textiles, Primark solo consigue sus ingresos mediante la compra presencial. Su página web solo está abierta para que las personas consulten sus productos.

Para comprar la camiseta roja larga de Mickey tendrás que ir a cualquier Primark que haya en el país, en las grandes urbes como Jerez de la Frontera, Madrid o Málaga no faltan estas grandes superficies llenas de ropa low cost.

Si la ves corres a Primark para llevártela: la camiseta extra larga de Disney te sirve...