
Una vez que nos encontramos en la recta final del verano, como consecuencia, las temperaturas empiezan a bajar ligeramente y los días son cada vez más agradables. En esta misma línea, no es ningún descubrimiento decir que estas nuevas circunstancias provocan que los planes al aire libre sean más apetecibles y, por ello, que necesitemos un cambio de armario para contar con prendas más frescas y a la moda. Primark, en este sentido, pone a disposición de sus clientes opciones muy diversas y un ejemplo de ello es este vestido midi, bonito y cómodo, que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.
Es bastante cierto que son muy pocas las veces resulta complicado aceptar la idea de que el verano ha llegado por fin y que las rutinas diarias que marcan nuestras vidas van a dejar de ser las grandes protagonistas de la mayor parte de nuestro tiempo, como para asumir que ya está a punto de irse. Es por esta razón por la que contar en tu armario con prendas que den otro color a los meses otoñales hace que el cambio de estación sea aún más agradable y, para ello, la oferta de productos de Primark ya ha empezado a actualizar su oferta de artículos.

Vestido midi fruncido a cuadros de Primark
Estando de frente de la ya más que consolidada finalización del verano, la cantidad y el tipo de planes cambia por completo en comparación con los meses estivales. También de esta manera, la oferta de prendas que las marcas especializadas en moda incorporan a sus catálogos está empezando a sufrir grandes modificaciones para adaptarlas a la nueva época del año.
Continuando en esta temática, una de esas nuevas prendas es este vestido midi fruncido a cuadros de Primark que, por su diseño y su estilo, te sacará de más de un apuro cuando no sepas qué outfit escoger para acudir a trabajar a oficina o para cualquier cita importante que se te presente.

Se trata de un bonito modelo de vestido tipo midi que ha sido confeccionado de tal manera que cuenta con una textura ideal para lucirlo en cualquier plan que se te vaya presentando en tu agenda. Su diseño se basa en el color verde que predomina en prácticamente toda la prenda, combinado con un estampado a cuadros.
Del mismo modo, tanto su parte delantera, del pecho, como la trasera, de la espalda, tienen un escote recto que aporta un toque más cuidado y elegante. Es de manga corta y presenta un acabado con volante que te hará parecer aún más sofisticada.
Detalles de diseño del vestido de Primark
- Escote: cuello recto
- Largo de manga: longitud media
- Longitud: midi
- Composición: 60 % de algodón, 39 % de elastano y 1% de poliéster
- Seguridad contra incendios: advertencia: mantener alejado del fuego

Consejos de cuidado del vestido midi de Primark
Siendo conscientes de los materiales que se han utilizado para fabricar esta prenda y con el objetivo de lograr preservar la máxima calidad de ellos durante el mayor tiempo posible, la marca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:
- Temperatura máxima: 40 º C
- No secar en secadora
- No limpiar en seco
- Lavar con colores similares
- Lavar antes de usar por primera vez
Precio y disponibilidad en Primark
Si piensas que estás comenzando a tener interés y atracción por la idea de que, de cara a los próximos meses de otoño que se acercan, tu armario empiece a contar con un artículo que, además de resultarte absolutamente cómodo y fresquito, también sea muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit que te apetezca llevar, entonces este puede ser una muy buena opción para ti.

Para adquirirlo es algo tan sencillo como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Primark, o, si lo prefieres, puedes acudir personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas la cadena de supermercados en Jerez de la Frontera y en el resto de España.
El precio de este vestido midi fruncido a cuadros, en Primark, es de 22 euros.