
La aún reciente irrupción del verano ya es una realidad en nuestras vidas y eso quiere decir que tenemos que empezar a decirle hola de todo lo que eso supone, como es la playa, los paseos nocturnos por el paseo marítimo y los tranquilos días de piscina. Por este motivo es por el que deberíamos estar bien preparados incluso para esos días que no nos apetece salir. Aunque no te apures con eso, Lidl, como ya es costumbre, tiene la solución a tus problemas. Tendrás la oportunidad de disfrutar de ratos agradables con amigos y familia con esta tumbona hinchable que podrás comprar online y recibirla directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y de cualquier otra parte de España.
Es una realidad que con bastante, es bastante complicado hacer frente a esos muchos días de la playa, la piscina, los planes improvisados, las noches con amigos dando un tranquilo paseo y las cálidas temperaturas propias del verano, como para que, además, también tengamos que renunciar a nuestros momentos de desconexión en el jardín de nuestro hogar. Olvídate de todo esto porque ya no será un problema, gracias al afán de Lidl por hacer más fácil la vida de sus clientes.

Sillón tumbona hinchable de playa en Lidl
Como parte de la sección de jardín que le da forma al completo y amplio catálogo con el que cuenta Lidl, encontrarás algunos artículos como es este sillón tumbona hinchable de playa, gracias a la que los días de mucho calor no serán ningún problema, no importa donde te encuentres porque ella irá contigo a todas partes, incluso cuando te metas en el agua y creas que es imposible que ella también esté contigo.
De una forma mucho más concreta, estamos hablando de un artículo que se va a consolidar como uno de los candidatos más firmes para convertirse en tu aliado favorito de cara a todos los planes que se te van a presentar a lo largo de los próximos meses estivales que nos esperan por delante.

De igual modo, esta tumbona hinchable también cuenta con un reposabrazos y un reposacabezas que te permitirán que te tumbes o te sientes, ya en función de cuáles sean tus necesidades en cada momento, de la manera más cómoda posible. Además de esto, podrás disfrutar de ese alto grado de confort incluso cuando quieras meterte dentro del agua. Ni siquiera tendrás que preocuparte por si vas a hundirte o no.
Nunca ha sido tan fácil conseguir el nivel de moreno con el que siempre has soñado como ahora. Este artículo, por su parte, te da la oportunidad de olvidarte de las altas temperaturas mientras te tumbas al sol. Eso se debe, principalmente, a que puedes irte al agua con ella y, así, mantenerte siempre en contacto con el agua y, por lo tanto, evitar que el sol te abrase y te haga pasar un mal rato.

Asimismo, la tumbona tiene cuatro cámaras de aire dotadas de válvulas de seguridad para que no se desinfle y un volumen reducido. Por ello, antes de que la infles o después de sacarle el aire la podrás guardar sin ocupar mucho espacio.
Principales características de la tumbona hinchable de Lidl
- Incluye 2 parches autoadhesivos
- Carga máxima: 80 kg
- Medidas de la tumbona: aproximadamente 170 x 80 x 59 cm
- Tamaño del sillón: aproximadamente 80 x 80 x 85 cm
- Peso: 1,46 kg
- Material: plástico
Precio y disponibilidad en Lidl
Si estás comenzando a plantearte la idea de empezar a contar, de cara al verano, con un artículo que te sea de gran ayuda para, sin importar el tipo de plan que te propongan ni el lugar en el que hacerlo, sientas que estás completamente preparada para todo, entonces este es una muy buena opción para ti.

Adquirirlo es tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Lidl, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en cualquier otra parte de España.
El precio de este sillón tumbona hinchable de playa, en Lidl, es de 14,99 euros.