jueves. 30.05.2024
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera | El MIRA
El vestido de 5 euros de Lidl que parece de El Corte Inglés

Lidl está arrasando una vez más y esta vez no lo hace con sus piscinas portátiles ni tablas de paddle surf de Mistral, ahora apuesta por un vestido que parece sacado de Inditex a un precio de 5 euros. Lo mejor es que un modelo similar se vende en El Corte Inglés, pero pagando unas 5 veces más. Si eres de Jerez de la Frontera o de otros puntos de España lo tendrás en casa en pocos días.

Desde electrodomésticos y tumbonas hasta vestidos de todo tipo. No es la primera vez que hablamos en El MIRA de la ropa de Lidl, pero es que este vestido corto y barato se ha pasado el juego completamente. Puedes seguir mirando su web para aprovechar el envío a casa y adquirir más enseres para pasar un verano disfrutón.

Vestido barato de Lidl

El vestido para mujer que se está vendiendo actualmente en Lidl no es más que una prenda corta hecha con algodón puro que es de lo más cómodo que verás hoy.

Gracias al textil vegetal usado tiene una gran transpirabilidad y elasticidad, además de que queda algo ancho y sienta bien tanto para bajar a la piscina como para estar por casa.

Vestido para mujer LIDL
Vestido para mujer LIDL

El cuello es redondo y no tiene mangas, por lo que es bastante fresco, además el corte es aproximadamente por la mitad de los muslos.

Otra característica es que se diferencia el top de la falda gracias a una cinturilla ajustable que hace que el vestido quede adaptado a cada cuerpo.

Vestido para mujer LIDL
Vestido para mujer LIDL

Vestido en negro y colores llamativos

El vestido de color negro de la empresa alemana en realidad también está disponible en otros dos tonos más, todos ellos se lavan perfectamente a máquina y no encogen.

El color rosa fucsia es bastante bonito y combinable, así como el verde, aunque este último está falto de stock por lo que tendrás que esperar un poco más.

Tallas y cuidados

  • S/38-40
  • M/42-44
  • L/46-48
  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40º
  • No usar ningún tipo de blanqueador
  • Secar a baja temperatura 
  • Planchar máximo a 150º
  • No lavar en seco

Por solo 5 euros

Puedes conseguir esta prenda veraniega por solo 4,99 euros, es decir que no llega ni a 5 euros: no puede haber ganga más insuperable. Ni siquiera Primark en rebajas alcanza estos costes de cara al público.

​

Vestido para mujer LIDL

​
​ Vestido para mujer LIDL ​

Cabe destacar que en Zara y todas las filiales del conglomerado gallego Inditex suele usarse bastante el algodón, como en el caso de este vestido, pero jamás a estos precios.

Envío de la empresa alemana

Hay que decir que, obviamente, tendrás que pagar un suplemento por el envío a casa de estos vestidos, de hecho lo mejor es que aproveches los gastos de 3,99 euros para comprarte todos los colores, incluso tallas para regalar.

En menos de 5 días laborables lo tendrás en la puerta de tu domicilio ya que en los supermercados Lidl es difícil encontrar estas secciones, más allá de la alimentación.

Vestido parecido en El Corte Inglés

El vestido con el que puede llegar a parecerse el de algodón de Lidl es el suelto de tirantes de la firma Vero Moda, disponible en la web de El Corte Inglés.

Vestido suelto de tirantes Vero Moda de El Corte Inglés
Vestido suelto de tirantes Vero Moda de El Corte Inglés

En este caso es holgado y prescinde de la cintura elástica, aunque también es de manga sisa. El escote es de pico y el largo midi, pero es totalmente negro.

La composición es suave: un 70% de modal y un 30% de poliéster. En este caso el lavado solo admite 30º de temperatura. Lo bueno es que también se comercializa en talla XS.

Un precio totalmente distinto

La mayor diferencia es que el vestido de El Corte Inglés llega a costar 5 veces más, cuando cumplen funciones similares. El total es de 24,99 euros.

El vestido de 5 euros de Lidl que parece de El Corte Inglés