domingo. 05.02.2023

El vestido de las famosas que te estilizará como nunca antes y Zara tiene a precio low cost

El vestido drapeado efecto piel de Zara es un clon versión low cost del little blck dress de Schiaparelli que lució Beyoncé en la gala de los Grammy
Zara de Bahía Sur - Cádiz
El vestido de Beyoncé que te estilizará como nunca antes y Zara tiene a precio low cost

Si eres fan de la alta moda, y aún más de la firma de lujo Schiaparelli, vas a reconocer este clon al instante. Una pista: fue el vestido que lució de infarto Beyoncé en la gala de los Grammy y que Zara posee entre las prendas de su nueva colección. Los diseñadores de la firma de Inditex apuestan por un vestido negro drapeado efecto piel que estiliza de muerte para arrasar en cualquier evento de noche de la temporada como puede ser Navidad. Este vestido de última moda está disponible en las tiendas de Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Un vestido de Zara para no pasar desapercibida y perfecto para estilizar tu figura como jamás habías visto anteriormente. Estos son todos los detalles que debes conocer de un vestido que aunque sea minimalista está a la última de las tendencias. Beyoncé lo lleva con maxipendientes en color dorado.

Vestido drapeado efecto piel de Zara
Vestido drapeado efecto piel de Zara

El vestido drapeado efecto piel de Zara

El vestido drapeado efecto piel de Zara es todo lo que necesitas para dejar a todos boquiabiertos en Navidad. Se trata de una pieza única que tiene como arma secreta su patrón y diseño. Se trata de un vestido corto de cuello de solapa y un escote en pico cruzado. Todo lo que necesitas para triunfar a tu alcance. Tiene un detalle de frunces y cierre con cremallera oculta en costura. Además, es imitación a la piel encuerada.

Vestido drapeado efecto piel de Zara
Vestido drapeado efecto piel de Zara

Un vestido firmado por Inditex que estiliza al máximo

Esta prenda, que sirve como fondo de armario y que combina con todos y cada uno de los complementos que puedas llegar a imaginar, tiene una estructura perfectamente estudiada para sacara tu mejor versión. Su escote cruzado en pico que deja ver el cuello y las clavículas sumado al recogido, también cruzado en la falda y que hará parecer que tus piernas son kilométricas son de lo más funcionales. Es por ello que te quedará de infarto.

Un clon del vestido de Beyoncé de Schiaparelli

El vestido drapeado efecto piel de Zara es un clon en versión low cost del vestido que diseñó Schiaparelli para la fiesta de los Grammys 2021 y que dejó boaquiabierto a todos los presentes pero también a sus casi 300 millones de seguidores en Instagram. Beyoncé combinó este vestido con unos pendientes extra largos acabados en una gran perla negra de color dorado. Este vestido te permite jugar con los accesorios como quieras.

Beyoncé con vestido drapeado de Schiaparelli
Beyoncé con vestido drapeado de Schiaparelli

Detalles del vestido drapeado efecto piel de Zara

  • Vestido corto de cuello solapa y escote pico cruzado.
  • Manga larga acabada en puño.
  • Detalle de frunces.
  • Cierre con cremallera oculta en costura.
  • Lavar a mano max 30ºC
  • No usar lejía / blanqueador
  • No planchar
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora
  • Limpiar superficie del material con agua y jabón neutro

Un precio low cost en Zara

El vestido drapeado efecto piel de Zara tan solo cuesta 21,57 euros. Se puede obtener en el portal web o ver disponibilidad en tienda física.

En Jerez de la Frontera

Además, esta pieza tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días. 

El vestido de las famosas que te estilizará como nunca antes y Zara tiene a precio low...