lunes. 08.08.2022

El vestido (blanco) bordado de la nueva colección de Guess: atraerá la mirada de todas y todos

La marca exclusiva tiene una bonita prenda que te hará sentir cómoda y elegante
El vestido (blanco) bordado de la nueva colección de Guess: atraerá la mirada de todas y todos
El vestido (blanco) bordado de la nueva colección de Guess: atraerá la mirada de todas y todos

En verano el estilo ibicenco es de los más seguidos y Guess tiene una opción fabulosa para las fiestas con dicha temática. El vestido es blanco y tiene bordado, pertenece a la nueva colección de la empresa estadounidense. Con él cualquier atrae la mirada de todo el mundo, además puedes comprarlo online para toda España, incluso en Jerez de la Frontera.

La marca Guess supone todo un símbolo de exclusividad para muchas personas y aunque a menudo solemos verla en gafas de sol y bolsos va mucho más allá de los complementos. En su página web se pueden encontrar muchos vestidos y otras prendas de ropa que quedan de cine para eventos más elegantes.

Vestido blanco bordado

La empresa Guess ha puesto a la venta un vestido que supone un alarde de opulencia para llevar en tus cenas favoritas del verano o incluso a bodas ibicencas.

La prenda de la que hablamos es el vestido largo bordado en un color blanco roto muy bello. Tiene un diseño especial asimétrico en la parte baja, en la que los laterales son más largos que el corte general.

Vestido largo bordado Guess
Vestido largo bordado Guess

Cuenta con un cuello halter sin mangas, por lo que se sostiene por dos sencillas tiras que se acaban cruzando a la espalda y se cierran con una lazada convencional.

Al prescindir de las mangas es más fresco de lo habitual y además incluye una cremallera en la parte posterior que ofrece una sujeción extra que hace que quede ceñido al cuerpo.

En cuanto a la confección llama la atención el tejido mixto que contiene: un 60% de ramie y un 40% de lyocell. El ramie es conocido como "seda vegetal", es un material que proviene de una planta de la familia de las ortigas.

En los laterales, tanto inferiores como superiores, tiene zonas de bordado muy curiosas y poco comunes, en tonos plata. Además las fibras con las que se ha tejido no han usado mucha agua, por lo que es una prenda sostenible para el medio ambiente.

En cuanto a cuidados Guess recomienda no lavar a más de 30º en máquina este vestido tan sofisticado.

La exclusividad de Guess

La exclusividad que representa Guess no es nada nuevo. Por su alta calidad y su poco alcance en la vida casual el precio del vestido se entiende mejor. Puedes obtenerlo por 220 euros.

Vestido largo bordado Guess
Vestido largo bordado Guess

Tallas en stock

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

Envío a España 

Como ya sabrás Guess es una empresa de origen americano, concretamente fundada en la década de los 80 en Los Ángeles, una ciudad que es símbolo de lujo.

Pese a ello, los envíos a todos los puntos de España son gratuitos. Eso sí, este servicio tiene un período de entrega a domicilio que ronda entre los 2 y los 7 días. Si quieres disfrutar de la prenda antes o estás ante una urgencia puedes pagar un extra de 25 euros que casi te asegura que el pedido llegue a casa en menos de 24 o 48 horas.

El vestido (blanco) bordado de la nueva colección de Guess: atraerá la mirada de todas...