jueves. 30.05.2024
Bolsa de compra de la firma Adidas
Bolsa de compra de la firma Adidas

La moda casual no siempre es sinónimo de tener que renunciar a nuestro estilo. Es una idea muy extendida y, sobre todo, esto se debe al gran nivel de comodidad que estas prendas suelen ofrecernos. Adidas es una de las marcas que, sin lugar a dudas, más sabe de esto y ha querido desmentirlo con este fresquito vestido que va a recorrer cada rincón de Jerez de la Frontera y el resto de España durante todo el verano. Van a tenerlo muy difícil en NikePumaSkechers para competir con él.

Es una prenda que nos va a resultar muy fácil de combinar con casi cualquier calzado o complemento que nos apetezca lucir y se debe, principalmente, a su sencillo diseño. Este vestido de Adidas presenta un corte por la altura de las rodillas y es de color negro, sobre el que resaltan sus laterales con las míticas tres bandas de la marca en color blanco, así como sus dos aberturas.

El vestido Future Icons 3 bandas de Adidas
El vestido Future Icons 3 bandas de Adidas

El vestido Future Icons 3 bandas de Adidas

Podríamos decir que estamos haciendo referencia a uno de esos básicos que Adidas tiene en su catálogo y que nos pueden salvar de más de un aprieto. Es este vestido Future Icons 3 bandas que, por su estilo sencillo, lo vamos a poder elegir para cualquier plan casual que nos propongan a lo largo de los próximos meses estivales.

Pese a que vamos a hablar de su modelo de color negro, lo cierto es que también está disponible en otros dos colores: lila o azul. Es un modelo de vestido casual que ha sido diseñado para dar un paso hacia el futuro. Luce un estilo clásico reinventado para el presente, el cual combina un tejido suave y elástico que se ciñe a las curvas de nuestro cuerpo, y las emblemáticas tres bandas de la marca.

El vestido Future Icons 3 bandas de Adidas
El vestido Future Icons 3 bandas de Adidas

De la misma manera, esta prenda presenta dos aberturas laterales que, además de darle un toque más atrevido, también nos van a permitir movernos con total libertad, sea cual sea el plan para el que lo hayamos escogido. Tiene un cuello redondo y una composición de 90% de algodón y 10% de elastán que hace que sea muy agradable a la hora de llevarlo puesto.

Consejos de cuidado del vestido negro Future Icons de Adidas

  • No usar lejía
  • No usar secadora
  • No lavar en seco
  • Planchar a temperatura media
  • Lavar en agua tibia
  • Lavar las prendas junto a otras de colores similares
  • Usar solo detergentes suaves
El vestido Future Icons 3 bandas de Adidas
El vestido Future Icons 3 bandas de Adidas

Si consideramos que nos va a ser muy fácil hacer looks con este vestido sencillo negro de Adidas y ya queremos que forme parte de nuestro armario, entonces nos va a ser muy útil saber que en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España está disponible por un precio de 50 euros.

El vestido de tirantes Y-3 de Adidas

Continuando en esta misma línea y, además, navegando aún más en la oferta de moda de Adidas, también nos encontramos con un modelo algo más característico y, sin duda, mucho menos sencillo. Se trata de este vestido de tirantes Y-3 que no parece de esta marca y que va a ser un gran aliado para ir marcando tendencia a cada paso que demos con él puesto.

El vestido de tirantes Y-3 de Adidas
El vestido de tirantes Y-3 de Adidas

Lo único que tiene en común respecto al anterior modelo del que acabamos de hablar es el color negro que predomina en la prenda, además de que ambos son de tirantes, por lo que resultan ideales para esos días de más calor del verano. Luce un diseño actual deconstruido con tres capas que se cruzan en diagonal dando forma al dobladillo.

Asimismo, tiene un cuello halter que le aporta un toque coqueto y que, además, nos ofrece un ajuste cómodo. Ha sido fabricado con un tejido de nailon elástico con un estampado de líneas onduladas del mismo tono, las cuales están inspiradas en los mapas topográficos. Por si fuera poco, ha sido dotado de la tecnología transpirable AEROREADY que es capaz de mantener la piel seca en todo momento.

El vestido de tirantes Y-3 de Adidas
El vestido de tirantes Y-3 de Adidas

El precio de este característico vestido negro de tirantes de Adidas, en su página web y en todos sus establecimientos de España, es de 180 euros.

El vestido casual de Adidas para no pasar calor en las noches de verano por 50 euros