martes. 16.08.2022
El vestido de Desigual más guay, fresco, divertido de este verano ya está de rebajas
El vestido de Desigual más guay, fresco, divertido de este verano ya está de rebajas

Los vestidos y el verano son dos conceptos inseparables y más si hablamos de la tienda catalana Desigual, conocida por su alta originalidad en la moda. En esta ocasión abre sus rebajas con un divertido vestido, además de guay es fresco. Su estampado tan colorido puede verse en la tienda de Jerez de la Frontera y en todas las de España donde queden existencias.

Los artículos de Desigual, ya sean vestidos, pantalones o complementos como bolsos, suelen tener un precio más exclusivo que otros que se venden también en empresas dedicadas al prêt-à-porter. Incluso para ir a la playa Desigual tiene prendas que te harán sentir única.

Vestido en rebajas de Desigual

El vestido rebajado de Desigual que es el gran protagonista en El MIRA hoy está lleno de vida gracias a su estampado y además sirve para llevar en cualquier ocasión.

Esta prenda es un vestido playero mariposas, un clásico para ponerse encima del bañador o el bikini y bajar a la piscina del hotel estas vacaciones.

Vestido playero mariposas
Vestido playero mariposas

Para empezar, el vestido tiene un escote acabado un V realmente favorecedor que no se forma de una forma cualquiera, sino que queda solapado gracias al cierre que tiene debajo del pecho y que se ata con una lazada.

Este corte cruzado otorga un vuelo asimétrico y dinámico con volantes en la parte baja. Además, es de tirantes por lo que aún es más fresco.

El material elegido para hacer este vestido ha sido la viscosa, un textil estupendo para el verano que no solo es transpirable, sino que se amolda al cuerpo de una forma suave y cómoda.

La fabricación de la prenda ha sido sostenible y rigurosa para con el medio ambiente, algo que desde Desigual ya se está implantando con firmeza.

Lo mejor es que su precio se ha visto reducido un 30% con la recién inaugurada temporada de rebajas Antes el artículo costaba casi 70 euros y ahora tan solo 48,97 euros, ideal para regalar este mes de julio.

Vestido playero mariposas
Vestido playero mariposas

Estampado divertido

Algo muy divertido del vestido es el estampado de mariposas de tamaño grande que llena toda la prenda de colores vívidos. Hay dos opciones: las mariposas sobre un fondo blanco o sobre otro en tono azul.

Sea cual sea el color elegido el patrón de mariposas que rodea el cuerpo tiene un largo en este vestido que llega hasta las rodillas, por lo que con unas cuñas podrías verte más estilizada.

Datos de la prenda

  • Tejido playero 
  • Material: 100% viscosa
  • Tirantes finos ajustables
  • Estampado de mariposas
  • En dos tonos
  • Tallas: XS, S, M, L y XL
Vestido playero mariposas
Vestido playero mariposas

Envío a casa

Tras haber sufrido una rebaja de hasta 20 euros este vestido debería haber quedado fuera del servicio gratuito de envío a domicilio de Desigual, sin embargo parece ser que sigue manteniendo esta ventaja.

Como en la mayoría de tiendas de ropa, el pedido no tardará en postergarse algo más de 2 o 3 días hábiles desde el momento de la compra online en la página web oficial, en este caso de Desigual.

El vestido de Desigual más guay, fresco, divertido de este verano ya está de rebajas