martes 24/5/22
El vestido elegante de Sfera que está volando en El Corte Inglés
El vestido elegante de Sfera que está volando en El Corte Inglés

Sfera es la firma de moda de referencia de El Corte Inglés por su esfuerzo por plasmar las tendencias de moda en ropa asequible con la que vas a triunfar en primavera y verano. Las tiendas de El Corte Inglés han vuelto a dejar claro porque son un referente de la moda en Jerez de la Frontera, y en toda España. La compañía española ha diseñado para ti el vestido de tus sueños, que ha arrasado tanto entre sus clientes que se considera el vestido más vendido de tosa la web de El Corte Inglés.

El Corte Inglés se encarga de ofrecer ropa de excelentes marcas a precios muy accesibles, con o sin ofertas; es posible conseguir piezas hermosas que podrás combinar con todo y lucir sensacional en cualquier momento, como el vestido trabajado de sisa de Sfera y otras prendas en El Corte Inglés que, definitivamente, te harán el día, o la noche. Una delicia para los sentidos a tu alcance.

Vestido trabajado de sisa rojo de Sfera
Vestido trabajado de sisa rojo de Sfera

El vestido trabajado de sisa rojo de Sfera en El Corte Inglés

Este vestido es espectacular. Primero de todo. lo que llama más la atención es el tono en el que está confeccionado. Se trata de un color pasional y ferviente que va a caballo entre el rojo y el rosa fucsia. Un color perfecto para sacarle toda esa pasión a la primavera. Una preciosidad que le sacará el mejor partido a tu piel. Tiene que ser tuyo sin pensártelo demasiado.

Vestido trabajado de sisa rojo de Sfera
Vestido trabajado de sisa rojo de Sfera

Un diseño exquisito

Además de su tonalidad, este vestido es espectacular por su diseño. Se trata de un vestido que va a impresionarte por su patrón. Nada que ver con vestidos convencionales. Es una pieza de colección en altura midi por debajo de la rodilla que no tiene mangas. Posee un acabo fruncido en las mangas. Además, una falda que termina en volantes. La guinda del pastel en tu armario.

Características principales

  • Vestido sin mangas
  • Con altura midi
  • Falda en volantes
  • Liso
  • Color rojo fucsia
  • 85% algodón
  • 15% lino
Vestido trabajado de sisa rojo de Sfera
Vestido trabajado de sisa rojo de Sfera

Precios de Nueva Colección

La nueva colección de Sfera han llegado para quedarse durante toda la temporada de primavera. Por este motivo, la firma tiene todo lo que necesitas para disfrutar del entretiempo a un precio increíble. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio inverosímil. Este vestido en concreto tiene un precio muy asequible.

El Vestido trabajado de sisa rojo de Sfera en El Corte Inglés tiene un coste de 19,99 euros. Un precio para ir a la última sin maltratar tu bolsillo en demasía. No olvides que tienes a tu alcance el vestido de tus sueños a un precio inverosímil para arrasar en primavera.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Sfera te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu vestido fucsia en casa en unos días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No te vas a arrepentir.

El vestido elegante de Sfera que está volando en El Corte Inglés