viernes. 19.04.2024
Tienda Lidl
El vestido estampado de Lidl que nos recuerda a Etro a un precio mucho más asequible

Lild celebra por todo lo alto la llegada de la temporada de primavera con una pieza imprescindible como fondo de armario. Las temperaturas suben y con ella los diseños más primaverales comienzan a ser un must haveEl vestido de tirantes largo estampado de inspiración Etro es una gran opción de los supermercados alemanes disponible en Jerez de la Frontera o del resto de España.

Un vestido muy combinable para usar de seguido sin preocupaciones. Es versátil y perfecto para la rutina. Se encuentra en la sección de Nueva Colección de Lidl. Estos son todos los detalles.

El vestido de tirantes largo estampado de Lidl
El vestido de tirantes largo estampado de Lidl

El vestido de tirantes largo estampado de Lidl

El vestido de tirantes largo estampado de Lidl es idóneo para los meses de primavera y verano.  Se trata de una pieza muy sutil que llama la atención por su patrón y estampado. Un vestido para marcar la diferencia por su elegancia y sofisticación extremas en plena temporada de primavera por un precio muy bajo.

Una prenda que se encuentra en el seno de la Nueva Colección de Lidl para el mes de marzo. Se trata de un vestido largo grisáceo para mujer de cachemir con elástico en la cintura, lo que estiliza la figura.

El vestido de tirantes largo estampado de Lidl
El vestido de tirantes largo estampado de Lidl

Un vestido de lo más cómodo y versátil de Lidl

Es difícil mirar hacia otro lado con este tipo de gangas de la firma alemana que permiten vestir a la máxima tendencia por muy poco coste. Y eso que ni siquiera se encuentra de rebajas. Este vestido es idóneo para llevarlo en diferentes contextos. Se trata de un fondo de armario que es muy fácil de combinar con todo tipo de prendas del guardarropa de primavera.

Inspiración en Etro

¿Conoces la firma italiana de Alta Moda Etro? Esta firma destaca en las pasarelas de Milán Fashion Week y es conocida en el mundo entero por sus estampados coloridos vintage. Lidl posee este vestido que parece adoptar uno de estos estampados para crear un resultado espectacular y único que lo hace bohemio y transgresor.

El vestido de tirantes largo estampado de Lidl
El vestido de tirantes largo estampado de Lidl

Valoraciones del cliente de Lidl

El vestido de tirantes largo estampado de Lidl posee unas 4,3 estrellas de puntuación basadas en las opiniones y valoraciones de clientes reales que ya han comprado el producto y que hacen un juico sobre éste. Una clienta dice: "Vestido muy bonito, ligero para el verano, gran material y corte".

Detalles principales del vestido de tirantes largo estampado de Lidl

  • Escote de pico delantero y trasero.
  • Bonitos detalles con volantes.
  • Con elástico en la cintura y volante en el bajo.
  • Forro completo.
  • Material: Exterior y forro: 100% poliéster.
  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 °C.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • Puede secarse en secadora a temperatura reducida.
  • Se puede planchar a temperatura baja.
  • No lavar en seco.

Un precio increíble en Lidl

El vestido de tirantes largo estampado de Lidl está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de esta prenda es de 11,99 euros, muy buen coste teniendo en cuenta que se encuentran en Nueva Colección, por lo que no necesita ni descuentos.

En Jerez de la Frontera

Además, este vestido tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

El vestido estampado de Lidl que nos recuerda a Etro a un precio mucho más asequible