martes. 25.06.2024
Tienda Mango en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
El vestido estiloso de Mango para no pasar nada de frío que va a arrasar en enero

Las rebajas de enero han llegado muy lejos en Mango y es que la empresa textil española tiene un vestido que puede ser lo que rompa este enero en estilo a un precio que todo el mundo se puede permitir. La esencia de este vestido tan bonito es que además no te deja pasar frío. Hay muchas tiendas de Mango alrededor de todo el país, como en la zona comercial de Jerez de la Frontera.

Esta temporada ya hemos podido ver en multitud de ocasiones cómo Mango triunfaba con otro tipo de prendas, como por ejemplo abrigos y chaquetas que podrías combinar con el vestido de hoy. Ahora mismo es el mejor momento de año para adquirir ropa para todas las temporadas: para el invierno que viene y para este verano 2023.

Vestido canalé cuello vuelto Mango
Vestido canalé cuello vuelto Mango

Vestido de canalé

El vestido de canalé con cuello vuelto de Mango es de ese tipo de prendas que no se te olvida ponértelas y es que si está en el armario querrás combinarla con todo.

Esta pieza tan bonita y versátil queda bien con unos leggings y sneakers, con unas medias finas y botas altas, con un tacón fino, etc. Además, su color beige también se presta a hacer conjuntos diferentes que sigan combinando.

Vestido canalé cuello vuelto Mango
Vestido canalé cuello vuelto Mango

El diseño es bastante corto, de hecho no llega apenas por la mitad de los muslos, por otro lado tiene manga larga y abriga bastante gracias a ese cuello alzado con doble vuelta.

En la parte superior vemos un toque oversize, además de que las mangas están abullonadas. El punto de canalé tiene esa esencia cómoda y flexible.

Vestido canalé cuello vuelto Mango
Vestido canalé cuello vuelto Mango

En cuanto a la composición de este bonito vestido vemos que la mayor parte es acrílico en un 49%. Los siguientes materiales son un 31% de poliéster, un 9% de poliamida, un 6% de lana y un 5% de viscosa.

Aunque contenga muy poca cantidad de lana ese toque de fibra natural hace que el vestido-abrigo pase a ser el doble de calentito.

Una prenda para vestir elegante en Mango

El vestido costaba unos 30 euros antes de las rebajas, no ha bajado demasiado de precio, pero es una prenda que merece mucho la pena. Está disponible en casi todas las tallas por 25,99 euros.

Tallas disponibles del vestido de cuello vuelto

  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Vestido canalé cuello vuelto Mango
Vestido canalé cuello vuelto Mango

Acceso a la compra online de Mango

Este vestido de Mango que requiere de cuidados especiales es una prenda que puedes conseguir tanto en sus tiendas físicas como online, aunque para ello necesitas seguir unos pasos.

Para empezar, el envío a casa tiene un coste de 2,95 euros al no superar los 30 de pedido mínimo. En este sentido, puedes llenar la cesta de la compra hasta llegar al mínimo y obtener el servicio gratis: el paquete de Mango se demora un máximo de 3 días laborables.

Vestido canalé cuello vuelto Mango
Vestido canalé cuello vuelto Mango

Recordatorio de instrucciones de lavado del vestido

  • Lavar a mano a 30º como máximo
  • No usar lejía ni blanqueadores
  • Planchar a 110º como máximo
  • No limpiar en seco
  • No meter en la secadora

El vestido estiloso de Mango para no pasar nada de frío que arrasa en enero