martes. 04.10.2022

El vestido de Gucci x Adidas es puro lujo: Así lo luce el hijo de Madonna (que ni conocías)

El vestido de Madonna que reinterpreta Adidas x Gucci, que está causando sensación este verano, tiene su origen en 1993 en Nueva York
El vestido de Gucci x Adidas es puro lujo: Así o luce el hijo de Madonna
El vestido de Gucci x Adidas es puro lujo: Así o luce el hijo de Madonna

Adidas se alía con la firma de lujo italiana Gucci en una colección que parte de un momento icónico: el vestido rojo largo con escote en pico que vestía Madonna en 1993 rompiendo todos los esquemas, fruto de una colaboración de la firma deportiva con la la diseñadora Laura Whitcomb de Label NYC.

Ahora es su hijo David Banda quien luce esta creación del director creativo, Alessandro Michele. La firma Gucci envía toda la ropa y productos a domicilio en Jerez de la Frontera y el resto de España de la manera más fácil. 

Madonna con vestido Adidas en 1993
Madonna con vestido Adidas en 1993

El vestido de Madonna que reinterpreta Adidas x Gucci

Desde que Alessandro Michele tomara las riendas de la dirección creativa de una de las firmas más punteras del imaginario dela Generación Zeta, la firma anteriormente dirigida por Tom Ford, antes de fundar su propia firma, cambió sus códigos por completo. Gucci pasó de ser una de las firmas de familia de Italia a unas de las marcas de lujo del conglomerado Kering

Este vestido de punto de algodón, que forma parte de la colección Adidas x Gucci, se realza con el bordado de trébol Gucci. Adidas y Gucci se aventuran en una colección en la que la tribanda Web se yuxtapone a las tres franjas blancas, y el monograma GG se combina con el trébol. Inspirándose en los recuerdos que el director creativo guarda de los 80 y los 90, los emblemáticos motivos de la firma se mezclan con los de la histórica marca de ropa deportiva Adidas en una serie de looks híbridos.

Vestido de punto de algodón Adidas x Gucci
Vestido de punto de algodón Adidas x Gucci

El hijo de Madonna homenajea a su madre

Madonna lucía un vestido icónico en colaboración con la diseñadora Laura Whitcomb de Label NYC en 1993. Con esta reinterpretación de Alessandro Michelle, su hijo le ha rendido homenaje. David Banda se ha dejado ver junto a su madre en el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la AMB de Nueva York llevando este vestido que ha sido la delicia del verano.

La colección Adidas x Gucci

Diseñada por el Director Creativo Alessandro Michele, Adidas x Gucci fusiona los emblemas de la firma con los de la legendaria marca de ropa deportiva. La colección se amplía sobre las creaciones formales de moda urbana con una gama de prendas inspiradas en el deporte en las que la herencia de ambas marcas está codificada en un trío de líneas. 

David Banda y Madonna vistiendo Adidas
David Banda y Madonna vistiendo Adidas

Detalles principales

  • Tejido: 55% Poliéster, 45% Algodon.
  • Cuello: 72% Poliéster, 25% Poliamida, 3% Elastano.
  • Detalles: 59% Viscosa, 40% Algodon, 1% Poliéster.
  • Punto de algodón rojo brillante
  • bordado de trébol Gucci
  • Adorno blanco
  • Adidas x Gucci
  • 3 rayas
  • Cuello en V
  • Mangas largas
  • Cierre con cremallera
  • Hecho en Italia
  • El producto que se muestra en la imagen corresponde a una talla pequeña

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Adidas y Gucci la envían a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Un precio de lujo

Esta colaboración icónica es como el cometa Halley y por lo tanto, el precio se encuentra acorde a las circunstancias. El vestido de Madonna que reinterpreta Adidas x Gucci cuesta nada más y nada menos que unos 1.980 euros.

El vestido de Gucci x Adidas es puro lujo: Así lo luce el hijo de Madonna (que ni...