viernes. 23.02.2024
Tienda El Corte Inglés
Tienda El Corte Inglés

Una vez que somos totalmente conocedores del hecho de que la ya consolidada llegada del otoño es más que un hecho, como consecuencia, las temperaturas empiezan a bajar poco a poco y los días son cada vez más agradables (para quienes prefieren el fresco al intenso calor). El Corte Inglés, en este sentido y ante la cercanía de la Navidad, pone a disposición de sus clientes opciones muy diversas para esta nueva época y un ejemplo de ello es este bonito vestido con lentejuelas y flecos ideal para Año Nuevo.

Se encuentra disponible en cualquiera de las tiendas físicas que tiene en Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga, Sevilla y en el resto de España. Continuando en esta misma línea, no es ningún descubrimiento decir que estas nuevas circunstancias provocan que los planes al aire libre sean más apetecibles y, por ello, que necesitemos un cambio de armario para contar con prendas más calentitas y a la moda.

Vestido con flecos y lentejuelas de El Corte Inglés
Vestido con flecos y lentejuelas de El Corte Inglés

Igual de habitual es que pasemos por una situación que es el hecho de que nos resulta complicado aceptar la idea de que el otoño y su consecuente frío es ya parte de nuestro día a día, como para tener que aceptar ya se acerca también el invierno. Es esta la razón que provoca que las rutinas diarias que marcan nuestras vidas volverán a ser las grandes protagonistas de la mayor parte de nuestro tiempo.

Siendo conscientes de estas nuevas circunstancias, contar en el armario con prendas que den otro color a los meses otoñales hace que el cambio de estación sea menos costoso y, para ello, la oferta de artículos de El Corte Inglés ya ha empezado a actualizarse.

Vestido con flecos y lentejuelas de El Corte Inglés

Una vez que estamos casi ya en el final de otoño y muy cerca del invierno, así como de la Navidad, el tipo de planes, por lo tanto, cambia por completo cuando llega esta época del año. Por este motivo, la oferta de prendas de las marcas especializadas en moda incorporan a sus catálogos también sufren grandes modificaciones para adaptarlas a la nueva época del año.

Vestido con flecos y lentejuelas de El Corte Inglés
Vestido con flecos y lentejuelas de El Corte Inglés

Sin salir de este tema, una de esas exitosas prendas es este nuevo vestido con flecos y lentejuelas de El Corte Inglés que, por su diseño y su estilo, es capaz de sacar de más de un apuro cuando no se sepa qué outfit escoger para acudir a cualquier cita importante de esas que es muy común que se presenten durante las próximas fechas navideñas.

Estamos hablando de un modelo de vestido que ha sido confeccionado especialmente pensando en esas cenas y fiestas que se nos van a presentar a lo largo del mes de diciembre. Tiene un diseño de lentejuelas así como un acabado de flecos en la parte inferior del mismo. Es de manga larga cuello de pico para un estilo único.

Composición y consejos de cuidado del nuevo vestido de Año Nuevo de El Corte Inglés

  • 95% de poliéster
  • 5% de elastano
Vestido con flecos y lentejuelas de El Corte Inglés
Vestido con flecos y lentejuelas de El Corte Inglés

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado de la prenda para, así, poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la propia marca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Lavar a un máximo de 30º C
  • No usar lejía
  • Planchado a un máximo de 110º C

Precio y disponibilidad en El Corte Inglés

En el caso de que se comience a hacer realidad eso de tener cierto grado de interés por la idea de que, de cara a los próximos meses de otoño que se acercan, el armario empiece a contar con un artículo que, además de resultar absolutamente elegante y atrevido, también sea muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit que apetezca llevar, entonces este puede ser una muy buena opción.

Vestido con flecos y lentejuelas de El Corte Inglés
Vestido con flecos y lentejuelas de El Corte Inglés

Para hacerse con él esto es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de El Corte Inglés, y recibirlo directamente en tu casa, ya esté ubicada en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España.

El precio de este nuevo vestido con flecos y lentejuelas, en El Corte Inglés, es de tan solo 35,99 euros.

El vestido ideal para Año Nuevo y con lentejuelas es de El Corte Inglés y su precio es...