domingo 29/5/22

¡Adiós lluvia! Llega el calor y el vestido Lefties (Inditex) más fresquito para abril y mayo

La firma low cost de Zara del gigante textil Inditex saca una nueva colección de primavera con vestidos que causan sensación
Llega el calor y el vestido Lefties (Inditex) más fresquito para abril y mayo
Llega el calor y el vestido Lefties (Inditex) más fresquito para abril y mayo

Las temperaturas elevadas comienzan a sentirse y el vestuario exige prendas ligeras, de telas transpirables y con colores claros que permitan estar cómodos; y en este contexto, el vestido Lefties más fresquito para estos meses de primavera que son la antesala del verano es perfecto. Una tienda que encuentras en Jerez de la Frontera y en muchos más puntos de España, como Sevilla, Málaga, Madrid o Barcelona.

Detalles de un perfecto vestido veraniego

Los vestidos para ir a la moda que se usan en verano o los meses de calor deben ser ligeros, para evitar que el calor te haga sudar y te incomode; así, por lo general, suelen emplearse telas transpirables y delgadas en su confección.

Ese es el caso del vestido de Lefties que todos consideran como la prenda perfecta para el verano.

Detalles de un perfecto vestido veraniego
Vestido de verano de Lefties

El vestido de verano de Lefties

Se trata de un vestido confeccionado utilizando 84% de poliéster y 16% de viscosa, una combinación que aporta mucha comodidad y frescura.

Características que se complementan con su diseño cut out, con aberturas en la parte baja del busto y en la espalda, que permiten la entrada de ventilación en parte claves del cuerpo y evitan la transpiración, además de que le dan un toque sexy y femenino que lo destaca del resto.

Adicionalmente, este vestido es de corte midi, con abertura discreta en uno de los laterales y cuenta con una caída fluida en su falda, lo que igualmente le da mucha ligereza.

Tiene un escote de pico pronunciado y ajuste de lazada a nivel de la espalda medianamente descubierta.

Vestido de verano de Lefties
Vestido de verano de Lefties

La versatilidad es su punto fuerte

Lo que más acentúa la fama de este vestido es que, según lo combines con un calzado alto, bajo, de tipo abierto o cerrado, y con los complementos indicados, puedes darle la orientación que prefieras a tu look.

Así, con un par de zapatillas deportivas y una chaqueta denim logras un estilo deportivo / casual para salir de paseo una tarde.

Por su parte, con unas sandalias altas de plataforma yute y un suéter de punto tejido, le das un estilo más elegante sin caer en lo ostentoso.

Finalmente, con unas sandalias bajas tipo flat y un bolso shopper de yute estarás lista para ir a la playa en el verano.

Vestido de verano de Lefties
Vestido de verano de Lefties

Está disponible en 2 colores por un precio sensacional

Este vestido lo podrás conseguir en las tiendas físicas y en la plataforma online de Lefties en un color blanco tradicional que te será muy fácil de combinar, y en un tono camel medio un poco más formal, que incluso puedes usar por la noche.

Cada uno de ellos viene en tallas que van desde la XS hasta la L y todas están disponibles actualmente.

Por este vestido deberás pagar un monto equivalente a 14,99 euros.

Vestido de verano de Lefties color camel medio
Vestido de verano de Lefties color camel medio

¡No olvides los accesorios!

Finalmente, para que logres un look completo y destacado, no olvides complementar tu vestido con los mejores accesorios.

Una buena cadena de punto fino en un tono plateado y una pulsera a juego lucirán sensacionales; y en cuanto al bolso, un shopper tejido resultará la mejor opción para el día, y un bolso pequeño de mano lo ideal para la noche.

¡No olvides los accesorios!
Bolso shopper tejido

El vestido Lefties más fresquito para este verano es versátil, favorecedor y muy cómodo, ¡no lo dejes escapar!

¡Adiós lluvia! Llega el calor y el vestido Lefties (Inditex) más fresquito para abril y...