viernes. 23.02.2024
Bershka de Bahía Sur
Bershka de Bahía Sur

Bershka desata la locura entre las celebridades del momento apostando por el animal print en una prenda rebajada. En concreto por el estampado de serpiente en un vestido midi de tirantes que posee un escote en pico y una raja kilométrica en la falda. Un patrón que se repite en diferentes opciones como son el estampado de cebra, de flores o incluso liso en varias tonalidades disponibles en Jerez de la Frontera o el resto de España

La firma de Inditex Bershka está más de moda que nunca. Estos son todos los detalles del vestido más versátil y rompedor de todo Inditex para llevar en invierno o entretiempo como primavera, todo depende de cómo lo combines. El vestido midi de tirantes estampado de Bershka destaca por su precio de rebajas.

Vestido midi de tirantes estampado de Bershka
Vestido midi de tirantes estampado de Bershka

El vestido midi de tirantes estampado de Bershka

El vestido midi de tirantes estampado de Bershka es una maravilla en todos los sentidos por tener un diseño transgresor con silueta muy sexy que te hará destacar a nivel moda allá donde vayas. Se trata de un vestido con un patrón que quita el hipo. Este se compone de un escote en pico, una falda de altura midi y una kilométrica raja que deja ver la pierna. Es de tirantes.

Un vestido para la temporada de invienro, que puedes vestir con cualquier tipo de abrigo, a poder ser neutro, y también en entretiempo con alguna que otra chaqueta. Una prenda versátil que combina con todo el armario y que tiene como comodín su ecléctico estampado, que generará un efecto salvaje y cuidado.

Vestido midi de tirantes estampado de Bershka
Vestido midi de tirantes estampado de Bershka

Un vestido de lo más versátil en diferentes versiones de Bershka

Este vestido de Bershka tiene diferentes versiones. Un mismo corte, estilo y pastrón para diferentes estampados que lo convierten en una nueva prenda. 

Por un lado encontramos el print de serpiente, completamente de moda y en tendencia. Pero también existen otro tipo de animal print, como es el de cebra. Otra de las versiones es un primaveral estampado de flores en un ferviente rojo. Pero aunque parezca mentira, también hay espacio para los básicos. Es por ello que puedes encontrar el mismo vestido en verde, azul y negro.

Vestido midi de tirantes estampado de Bershka
Vestido midi de tirantes estampado de Bershka

Detalles principales del vestido midi de tirantes estampado de Bershka

  • Talla del modelo: S
  • Altura del modelo: 172 cm
  • Color: Estamoado de serpiente, cebra, flores. También color básico verde, negro y azul.
  • Composición: Exterior: 91% poliéster y 9% elastano.
  • Forro: 91% poliéster y 9% elastano.
  • Firma; Bershka
  • Grupo textil: Inditex
Vestido midi de tirantes estampado de Bershka
Vestido midi de tirantes estampado de Bershka

El precio de rebajas en Bershka

El vestido midi de tirantes estampado de Bershka tiene un precio bajo por tener descuento. Esta prenda tan sumamente singular posee el toque de diseño típico de una marca low cost que siempre se encuentra a la par de marcas de lujo, por lo que depende de ti lucir sensacional en la nueva temporada y no morir en el intento. Su precio de 7,99 euros. Posee un descuento del 55%.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Bershka te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu cazadora en casa en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

El vestido más buscado por las 'celebrities' está a mitad de precio en Bershka