domingo. 25.09.2022

El vestido más fresquito del verano triunfa en Decathlon: para playa y montaña

En Decathlon están triunfando una serie de vestidos que te otorgarán comodidad y frescura a partes iguales para este verano

Vestido de montaña y trekking Quechua de Decathlon
Vestido de montaña y trekking Quechua de Decathlon

En algunas ocasiones no es necesario tener el mejor vestido de marca para sentirte segura y cómoda. En este sentido, Decathlon es la empresa líder encargada de hacer que las mujeres disfruten con total seguridad del buen tiempo tanto con sus trajes de baño y bikinis, como con este vestido playero que triunfa en Jerez de la Frontera y toda España.

La firma deportiva francesa destaca por ser una de las compañías más rentables en cuanto a la calidad-precio de sus prendas, pues no falla a la hora de ofrecer productos deportivos de marcas como Quechua que no tienen nada que envidiar a las grandes firmas como Nike, Adidas o Skechers.

Vestido de montaña y trekking Quechua de Decathlon 3
Vestido de montaña y trekking Quechua de Decathlon 3

Por este motivo, desde El MIRA hemos puesto toda nuestra atención en un vestido que será tu nuevo imprescindible para cuando vayas a la playa o te vayas a pasar el día a la montaña. No hay dos como este vestido y quedarás rendida ante su increíble precio.

Vestido de montaña y trekking Quechua de Decathlon

Los diseñadores de Decathlon han traído este nuevo vestido para playa y montaña que es perfecto para las mujeres senderistas apasionadas y que necesitan una prenda que les permita estar frescas ante las altas temperaturas.

Cuenta con dos bolsillos con cierre de cremallera para poder guardar todos tus objetos con total seguridad y sin miedo a que podamos perderlos. Además, esta disponible en hasta 3 colores diferentes para que elijas el que mejor se ajusta a lo que andas buscando.

Por su parte, el tejido del vestido es ligero y vaporoso, mientras que el material del que está hecho le permite que este se ajuste a tu silueta a la perfección. Los tejidos utilizados contienen poliéster para evacuar mejor la humedad.

Vestido de montaña y trekking Quechua de Decathlon 2
Vestido de montaña y trekking Quechua de Decathlon 2

Lo mejor de todo es que con el fin de evitar los roces de los muslos entre sí y preservar tu intimidad en los movimientos, este vestido tiene un shorty para llevar debajo, una verdadera segunda piel, con una cintura plana elástica que no se hace notar, como una prenda interior. 

Disponible en Jerez de la Frontera

En estos días de verano en los que pasamos los días lo más fresquitos posibles para esquivar un poco las altas temperaturas, en Decathlon está arrasando en ventas con este vestido para playa y montaña que se encuentra actualmente a la venta a un precio de lo más razonable. 

Este vestido para mujer, que tiene una valoración de 4,7 sobre 5, está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlo en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que te guste este vestido y no quieras quedarte sin el, no esperes hasta última hora y recógelo en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Precio del vestido de montaña y trekking Quechua de Decathlon

Actualmente, este vestido de montaña y trekking de la marca Quechua está disponible por tan solo 19,99 euros en la web de la firma francesa, un precio de lo más bastante asequible si lo comparamos con el precio de otros vestidos similares.

Vestido de montaña y trekking de Decathlon
Vestido de montaña y trekking de Decathlon

Por lo tanto, si estás buscando un vestido que sin perder tu estilo, sirvan para hacer todo tipo de actividades en la playa y fuera de ella este es ideal para cumplir con esta misión al mejor precio.

El vestido más fresquito del verano triunfa en Decathlon: para playa y montaña