viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Supermercado LIDL
Supermercado LIDL

El vestido que más favorece en toda la temporada de primavera y verano está a la venta en el supermercado alemán de Lidl con una rebaja sin precedentes. El vestido básico con lazada completamente todoterreno y que estiliza la figura en cuestión de segundos se encuentra disponible en dos tonalidades completamente diferentes.

Un vestido estrella disponible con descuento en Jerez de la Frontera y el resto de España. Una prenda elaborada con los mejores materiales como es la viscosa y el elastano que aporta una gran comodidad. Esta prenda sienta de maravilla. Además, se trata de un pantalón que cuenta con un 23% de descuento en Lidl.

Vestido básico con lazada de Lidl
Vestido básico con lazada de Lidl

El vestido básico con lazada de Lidl

El vestido básico con lazada de Lidl es un fondo de armario que no pasa desapercibido por lo bien que sienta. Se trata de uno de esos vestidos comodín para vestir sin pensarlo dos veces y que saca de más de un aprieto. Una prenda de lo más versátil fondo de armario para combinar con absolutamente todo lo que se tenga en el guardarropa.

Es ligero y versátil. Además está fabricado con fibra natural, lo que hará que se sienta fresco y relajado en una época tan calurosa y complicada como el verano. Existe en dos tonalidades diferentes, tanto verde como negro. Estiliza la figura gracias a su cinturón y su contenido en elastano.

Vestido básico con lazada de Lidl
Vestido básico con lazada de Lidl

Por un lado existe el negro completamente mate que se corresponde con una opción idónea para vestirla en cualquier tipo de contexto, mientras que por otro existe el acabado brillante idóneo para una noche de fiesta. Una prenda que lo tiene todo para triunfar.

Valoraciones de los clientes de Lidl

El vestido básico con lazada de Lidl posee unas 4,4 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Vestido básico con lazada de Lidl
Vestido básico con lazada de Lidl

Un cliente anónimo dice: "Encajan a la perfección, son elegantes, incluso para las ocasiones más festivas. Ambos son hermosos colores: verde y negro. Bonito vestido con un buen corte. Solo tomé una talla más pequeña. Material retráctil artificial y más grueso. A mi altura de 173 cm, la longitud es de unos 10 cm por debajo de las rodillas. Tendré que acortarlo y coser la abertura".

Otro cliente comenta: "Un vestido ideal para el otoño, lamentablemente las caderas me quedaron demasiado anchas, ideal para mujeres no tan delgadas. La tela es firme (no se hunde) y es cómoda contra la piel. El artículo fue devuelto porque era demasiado grande para mí".

Detalles principales del vestido básico con lazada de Lidl

  • Con tejido de fibra de origen natural.
  • Vestido básico con lazada para mujer con ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA.
  • Tallas: S - L.
  • Tejido suave y agradable al tacto.
  • Con viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales.
  • Con cuello redondo y mangas modernas 3/4.
  • Con cinta ajustable en la cintura.
  • De corte recto.

Muy buen precio en Lidl

El vestido básico con lazada de Lidl está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. Posee un descuento del 23% sobre el precio original y tiene un coste de 9,99 euros. Una maravilla para pasar el entretiempo con estilo y elegancia. Una maravilla que estiliza la figura en todos los sentidos.

En Jerez de la Frontera

Por si fuera poco, esta prenda tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días. Un pantalón que lo reúne todo para triunfar.

El vestido más versátil y favorecedor de Lidl está rebajado y cuesta menos de 10 euros