domingo. 05.02.2023

El vestido de Nochevieja que El Corte Inglés lo rebaja sin parar para que te lo pongas en fiestas

Las lentejuelas no solo son cosas que puedas llevar en fin de año, ahora además puedes conseguir prendas con este tipo de decoración al mejor precio
El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
El vestido de Nochevieja que El Corte Inglés lo rebaja sin parar para que te lo pongas en cualquier fiesta

La época de los vestidos de fiesta todavía no ha pasado, de hecho podemos encontrar uno que parece de Nochevieja en El Corte Inglés y goza de una promoción totalmente irresistible para este enero. Con la compra online la prenda está asegurada para Jerez de la Frontera y el resto de España. Las lentejuelas son ese accesorio que toda fiesta necesita.

Con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina y con enero recién estrenado da la sensación de que las fiestas han pasado, sin embargo aún queda mucho de lo que disfrutar. El vestido rebajado de El Corte Inglés es la muestra de que estás a tiempo de hacerte con las mejores prendas para las fiestas de cumpleaños de la primavera.

Vestido corto de lentejuelas
Vestido corto de lentejuelas Tintoretto

Vestido corto de lentejuelas

Antes de empezar a hablar de las cualidades de este vestido de El Corte Inglés es importante decir que su precio es una de las mejores cosas del mismo, de hecho aún no han llegado las rebajas míticas de enero y puedes hacerte con él pagando incluso menos.

El vestido corto de lentejuelas es de la marca Tintoretto, lo cual ya indica que estamos ante una pieza elegante. En concreto tiene una manga algo abullonada y de tres cuartos, queda después del codo.

​

Vestido corto de lentejuelas Tintoretto

​
​ Vestido corto de lentejuelas Tintoretto ​

El escote es de lo más bonito ya que está cruzado y se deja ver bastante. Por otro lado, queda bastante ajustado ya que se cierra con una cremallera en la espalda.

La parte de la falda está bien diferenciada y  tiene un corte por la mitad del muslo. La composición se basa en poliéster completamente. Las lentejuelas impiden que se pueda lavar y planchar, si quieres limpiarlo debes acudir a un especialista para que lo haga en seco.

Vestido corto de lentejuelas
Vestido corto de lentejuelas Tintoretto

Rebajas en El Corte Inglés

El vestido ha sido lo más para disfrutarlo dando la bienvenida al 2023, pero no es el único momento en el que puedes llevarlo, de hecho su precio es una prueba de que queda mucho año para seguir llevándolo en fiestas de todo tipo.

Los colores disponibles son el verde y el morado, dos tonos que con el brillo se lucen bien en la noche, sobre todo con sandalias de tacón. Antes cada unidad costaba casi 100 euros, ahora las rebajas son del 30% y pueden seguir bajando. El vestido está por 69,99 euros.

Tallas del vestido de Tintoretto

  • 34/XS
  • 36/S
  • 38/M
  • 40-42/L

Disponibilidad para enviar a casa

Si tienes a una amante de las lentejuelas cerca o quieres hacerte un autoregalo el vestido de Tintoretto es una de las opciones más elegantes.

​

​ Vestido corto de lentejuelas ​

​
​ ​ Vestido corto de lentejuelas ​Tintoretto

Puedes recogerlo gratis en las tiendas de El Corte Inglés previo encargo y de esta manera conseguirás que te dé tiempo a envolverlo antes de la madrugada del 5 al 6 de enero.

El envío a casa tardará una semana aproximadamente, además tiene un cargo de 5,90 euros ya que tras el descuento la prenda no llega al pedido mínimo.

​

Vestido corto de lentejuelas Tintoretto

​
​ Vestido corto de lentejuelas Tintoretto ​

Tintoretto: una firma exclusiva

Tintoretto es una de las marcas propias de El Corte Inglés bajo la cual fabrica ropa muy exclusiva y elegante, como por ejemplo el vestido de lentejuelas verde o morado.

Esta firma es bastante famosa dentro del conglomerado nacional de ropa más famoso, en este caso toma el nombre de un pintor veneciano del siglo XVI.

El vestido de Nochevieja que El Corte Inglés lo rebaja sin parar para que te lo pongas...