viernes. 19.04.2024
Bolsa de compra de Polo Ralph Lauren
Bolsa de compra de Polo Ralph Lauren

El Corte Inglés sobresale con ítems de firma de semi lujo a precio de moda pronta en su sección de rebajas con una prenda que no deja indiferente a nadie y que aúna calidad y estilo en un mismo plano. Así es el vestido largo de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés que posee un 50% de descuento sobre el coste original.

Se trata de una prenda de máximo estilo en un color intenso como es el vino tinto que le aporta calidad de fondo de armario. Una prenda que lo tiene todo y que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Un vestido con descuento de infarto a mitad de precio en El Corte Inglés.

Vestido largo de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés
Vestido largo de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés

El vestido largo de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés

El vestido largo de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés no tiene ningún tipo de competencia y se proclama como el vestido idóneo para cualquier ocasión en temporada de primavera. Se trata de un vestido de lo más favorecedor que sienta como un guante y que es confortable y práctico a partes iguales.

El corte Inglés tiene entre su sección de rebajas un vestido largo de manga larga que estiliza al máximo exponente la figura y que tiene un largo completamente a ras de suelo y terminado en una falda con volantes sutiles que quedará de infarto cuando se le añada movimiento. Otro punto a favor es que realza la figura si se eleva la silueta con algún que otro zapato de tacón.

Vestido largo de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés
Vestido largo de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés

El vestido color vino de la temporada

Se trata de un vestido completamente liso que casa la perfección con la tendencia imperante en el mundo de la moda del lujo silencioso. Un vestido con un color rojo sangre apagado que se identifica más con el vino tinto y que tiene todas las de ganar por ser un comodín en todos los sentidos.

Una prenda que destaca, no sólo por su sencillez y minimalismo, sino porque se conforma como un fondo de armario para combinar con todas y cada una de las prendas que ya se poseen en la temporada de primavera. Un must have en toda regla para montar outfits desde la base, añadiendo todo tipo de accesorios en diferentes colores y estilos.

Vestido largo de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés
Vestido largo de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés

Además, este vestido es capaz de ofrecer un toque final personalizado, obteniendo resultados diferentes y partiendo de un mismo punto de fuga. Este vestido destaca por haberse confeccionado con uno de los mejores materiales naturales de toda la industria textil que no es otro que el algodón.

El algodón es idóneo para cuando suban las temperaturas, pues permite transpirar y no sudar la prenda. Además, es completamente ligero y agradable al tacto. Este vestido no defrauda por haber sido diseñado y confeccionado por una de las mejores firmas del mercado, orientada a mujeres con clase extrema y un periodo de edad que va desde los 30 a los 50.

Vestido largo de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés
Vestido largo de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés

Detalles principales del vestido largo de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés

  • Este vestido largo confeccionado en 100% algodón
  • Presenta un diseño de manga larga y cuello redondo.
  • Color: Vino Tinto
  • Referencia: 001014980000310
  • Composición: 100 % Algodón
  • Lavar máximo 30º en programa delicado
  • No usar lejía
  • Planchado max 110º
  • No usar secadora

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer en el caso de interés, es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego llega al hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlos.

Un precio competente en El Corte Inglés

El vestido largo de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés posee un precio competente para un producto de diseño a la última tendencia con un 50% de descuento. El precio de este ítem en El Corte Inglés es un balance calidad precio de lo más asequible y competente y tiene un coste de 139,95 euros.

Este vestido Polo Ralph Lauren tiene un descuento increíble con esta oferta en El Corte...