sábado. 02.03.2024
Bolsa de Primark
Bolsa de Primark

Primark diseña las prendas fondo de armario para combinar con todo el guardarropa buscando esa tendencia de lujo silencioso que impera en la industria de la moda por un precio de risa. Así sucede con su vestido midi de punto de cuello redondo, de Nueva Colección, en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Un modelo de vestido que resalta el cuerpo femenino y que se adapta como una segunda piel debido a su alto grado de viscosa. La prenda de moda se encuentra en dos versiones de diferentes tonalidades en el portal web y tiendas físicas de la firma irlandesa de moda pronta. Una apuesta segura de Primark.

Vestido midi de punto de cuello redondo de Primark
Vestido midi de punto de cuello redondo de Primark

El vestido midi de punto de cuello redondo de Primark

El vestido midi de punto de cuello redondo de Primark es una prenda de lo más minimalista que sirve como base de los mejores looks y fondo de armario absoluto para combinar con todas las prendas que puedan encontrarse en el seno de la temporada de otoño e invierno. Un vestido con personalidad que pretende convertirse en la prenda angular cuando bajen las temperaturas.

Un vestido que es un auténtico comodín. El folio en blanco perfecto para construir un sinfín de combinaciones distintas con chaquetas, abrigo, zapatillas de deporte o botas de cowboy, tan en tendencia esta temporada de invierno. Sienta de maravilla, como una auténtica segunda piel y es de lo más confortable y cómodo.

Vestido midi de punto de cuello redondo de Primark
Vestido midi de punto de cuello redondo de Primark

Un vestido comodín de pura tendencia

Este vestido es un completo AS bajo la manga y se trata de una prenda para combinar con todo el armario ya que se encuentran disponibles en dos tonalidades neutrales completamente diferentes. Una es el negro y la otra el verde. Mismo estilo, diferente color. Ambos colores juegan a admitir cualquier tipo de tonalidad para combinar en un outfit invernal.

La firma de moda pronta irlandesa ofrece prendas low cost elaboradas con la mejor calidad precio del mercado. Por si fuera poco, las materias primas son realmente buenas y ofrecen una durabilidad extrema para disfrutar temporada tras temporada. El vestido midi de punto de cuello redondo se ajusta a la perfección al cuerpo por su componente de 70% viscosa y 30% nailon.

Vestido midi de punto de cuello redondo de Primark
Vestido midi de punto de cuello redondo de Primark

Primark destaca por ser una de las firmas más baratas de toda la industria que ofrece moda de calidad. Todo ello a un precio low cost muy difícil de igualar en el mercado de la moda pronta. Cualquier otra firma doblaría sin esfuerzos el coste, por no hablar de marcas más caras. Este es el chollo de la temporada de frío sin lugar a dudas. Un vestido para no quitarse de octubre a marzo.

Detalle principales del vestido midi de punto de cuello redondo de Primark

  • Vestido midi de punto de cuello redondo de Primark
  • Escote: Redondas
  • Largo de manga: Largo completo
  • Longitud: Midi
  • Composición: 70 % viscosa y 30 % nailon
  • No limpiar en seco
  • No usar lejía
  • Firma: Primark
Vestido midi de punto de cuello redondo de Primark
Vestido midi de punto de cuello redondo de Primark

En Jerez de la Frontera

Si el cliente estuviera interesado en esta pieza está de suerte, pues la logística de la firma irlandesa Primark es capaz de enviar a domicilio cualquier tipo de prenda que se desee. Este vestido tan funcional y estiloso está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España en cuestión de días.

Precio en Primark

El vestido midi de punto de cuello redondo de Primark es bastante asequible y no maltrata en absoluto el bolsillo. Se trata de una prenda muy estilosa que casa la perfección con todo el guardarropa de otoño e invierno y tan solo cuesta 30 euros. Un precio realmente bajo perfecto para vestir en otoño e invierno con todo el armario.

El vestido de punto más minimalista que ha diseñado Primark: en dos colores