lunes. 28.11.2022

Con este vestido de Shein igual te plantas en una comunión que en el trabajo o de copas en un bar

El estilo versátil de este vestido que vende Shein hará que tu armario pueda contar con una prenda fácil de adaptarse a casi cualquier tipo de planes
Con este vestido de Shein igual te plantas en una comunión que en el trabajo o de copas en un bar
Con este vestido de Shein igual te plantas en una comunión que en el trabajo o de copas en un bar

En el mundo de la moda, las posibilidades de combinación son casi infinitas. Esto se debe a diferentes aspectos como es la gran variedad de tipo de prendas, colores, estilos, diseños y un largo etcétera que hace que, a veces, encontrar el outfit perfecto para cada ocasión pueda ser complicado. En este sentido, Shein cuenta con un catálogo muy amplio de opciones entre las que se encuentran este vestido, fácil de conjuntar, que podrás adquirir desde Jerez de la Frontera o desde cualquier otra parte de España.

De cara a facilitar la labor de lograr dar con el look adecuado para cada tipo de plan que se te presente en el día a día, es muy importante contar en tu armario con una prenda versátil que, por su estilo y por su diseño, cuente con gran facilidad para adaptarse a otras prendas y complementos. Por su parte, Shein pone a disposición de sus clientes una variada oferta de este tipo de ropa.

Vestido con cinturón de rayas de cuello barco de Shein
Vestido con cinturón de rayas de cuello barco de Shein

Vestido con cinturón de rayas

Una de esas prendas que le dan forma al catálogo de Shein es este vestido con cinturón de rayas de cuello barco que, gracias a su estilo y a su diseño, es perfecto para planes muy diversos en los que prime la elegancia y la buena presencia a la hora de escoger el outfit adecuado.

Se trata de un vestido corto, cuyo largo se queda justo por encima de las rodillas, de manga corta y enrollada y con cuello barco, de manera que te permite lucir un hombro dejándolo al aire, y ajustado para que se adapte lo más posible a tu figura.

En lo que respecta a su diseño, el color que predomina en este vestido de Shein es el negro, sobre el que resaltan rayas horizontales de color blanco. Asimismo, cuenta con un cinturón incorporado que hace que se ajuste todavía más a la forma de tu cuerpo.

Vestido con cinturón de rayas de cuello barco de Shein
Vestido con cinturón de rayas de cuello barco de Shein

Detalles del diseño

  • Tipo de manga: manga enrollada
  • Línea del talle de la cintura: talle alto
  • Corte del bajo: recto
  • Longitud: corto
  • Tipo de ajuste: regular
  • Tejido: elástico ligero
  • Material: 95% poliéster, 5% elastano
  • Instrucciones de cuidado: utilizar lavadora o limpieza en seco profesional
  • Cinturón: sí
  • Transparente: no

Opiniones de los clientes

Después de haber adquirido esta prenda y de haberla recibido en casa, una de sus clientas ha asegurado que el vestido es "maravilloso. Es elegante y la tela es de buena calidad. Se puede usar para distintas ocasiones y se va a ver lindo".

En la misma línea, otra de las clientas que ha comprado este producto ha destacado que "es muy freso y estira. No era para mí, pero me gustó mucho y lo volvería a comprar".

Precio y disponibilidad

Si quieres que este vestido forme parte de tu armario durante la recta final del verano y el comienzo del otoño, lo encontrarás disponible de manera online, a través de la página web de Shein, y lo podrás recibir directamente en casa, ya sea en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España. Su precio es de 13 euros.

Con este vestido de Shein igual te plantas en una comunión que en el trabajo o de copas...