viernes. 19.07.2024
Decathlon tira la casa por la ventana con las botas y botines perfectos para invierno
Este vestido de tirantes de Decathlon se corona como el más cómodo de la temporada

Decathlon no defrauda casi nunca a su clientela más fiel, ni por calidad ni por precios. Precisamente ahora mismo apuesta por un vestido deportivo, pero que en realidad sirve para ir a un montón de sitios, como dar un paseo cómodamente. El vestido de tirantes se corona como el más útil y además con los mejores precios que se pueden encontrar en Jerez de la Frontera y el resto de España.

El bolso estrella de la temporada de Decathlon es una de las cosas que seguramente podrías combinar de cine con el vestido disponible en esa misma página web y además en una variedad de tonos y estampados interesantes. Esta primavera ha llegado pisando fuerte.

Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor estampado
Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor estampado

Vestido de tirantes: al estilo Zara

El vestido de montaña y trekking Quechua Exploor es una pieza con la que no necesitarás de tops ni de vaqueros, en todo caso una rebeca o chaqueta fina y estarás lista.

Estamos ante una prenda de moda que podría haber sido sacada de Zara, pero que su material hace que sirva incluso para salir a andar por el monte o hacer deportes suaves.

Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor estampado
Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor

Al estar hecha con polietileno la prenda es tan ligera que no llega ni a los 170 gramos en la talla 40. Además, es muy sostenible y tiene hasta 2 bolsillos con cierre que te permiten llevar objetos pequeños como las llaves.

Una de las mejores cosas del vestido es su vaporosidad y fluidez que te dejan libertad total de movimiento. El toque de poliéster que lleva también hace que sea muy transpirable.

Por otro lado, la parte de arriba queda entallada de forma bonita con los tirantes, pero la falda es skater con su vuelo tan característico.

Cuatro colores en Decathlon

Antes de hablar de los diferentes colores y estampados en los que se encuentra en stock este vestido de montaña Quechua que en realidad puedes usar para todo hay que decir que se puede lavar a máquina con normalidad: a un máximo de 30º.

Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor estampado
Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor 

Por otro lado, no se recomienda usar lejía, ni lavar en seco, tampoco es una tela que necesita de plancha. La prenda es para llevar de forma única, simplemente combinando con unas sneakers o sandalias y se encuentra disponible en color coral, azul marino, caqui estampado o con flores multicolor.

Disponibilidad para todas 

  • Talla 34
  • Talla 36
  • Talla 38
  • Talla 40
  • Talla 42
  • Talla 44
  • Talla 46

Diferentes precios de la prenda Quechua

Este vestido es una gran idea para aunar la comodidad de las prendas de Decathlon con el estilo de los vestidos tan primaveral, además los colores también evocan a sol y playa.

El precio del vestido coral era de 19,99 euros, sin embargo es un caso especial ya que ha sido rebajado un 30% y está por solo 13,99 euros.

Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor
Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor

Los demás tonos y modelos se encuentran a su precio original, que también es asequible para todos los públicos: 24,99 euros.

Accesibilidad a la compra

Antes de ver cómo puedes conseguir este bonito y confortable vestido deportivo para el verano debes saber que en Decathlon existen muchas marcas propias al mejor de los precios como ocurre con Quechua. Cada una está especializada en un deporte y variedad de ejercicio físico.

De cualquier forma, puedes hacerte con el vestido Exploor tanto en las tiendas físicas de Decathlon que suelen estar en las afueras de las grandes ciudades o con la compra online.

Con esta última opción no tendrás que pagar envío a casa si superas 30 euros de pedido mínimo, luego cuentas hasta con 2 meses para devolver el vestido si te confundes de talla, ya que lo mejor es que quede entallado, ni apretado ni demasiado holgado.

Otras marcas propias de Decathlon

  • Kalenji
  • Nyamba 
  • Oxelo
  • Domyos
  • Artengo
  • Newfeel

Este vestido de tirantes de Decathlon se corona como el más cómodo de la temporada