sábado. 25.06.2022

El vestido de Zara del color más buscado esta temporada: ideal para bodas y fiestas

El verde pistacho está siendo uno de los colores de la temporada y en Zara han apostado fuerte por un vestido que no tardará en agotarse
Vestido satinado con hombreras de Zara
Vestido satinado con hombreras de Zara

Zara es una de las tiendas referentes en el sector de la moda en España, y también en Jerez de la Frontera. La compañía, perteneciente a Inditex, es una de las grandes marcas para ir a la moda y por un precio no tan desorbitado. Así, con la llegada del buen tiempo, las bodas y las comuniones, en Zara está arrasando un tipo de vestido de fiesta por su color de temporada y precioso diseño.

La firma más importante de Inditex está firmemente comprometida con la innovación en sus prendas, sacando cada temporada nuevas colecciones que siempre tienen una gran aceptación entre el público que a siempre se deja guiar por los patrones que marca la tienda de Amancio Ortega.

Vestido satinado con hombreras de Zara
Vestido satinado con hombreras de Zara

El vestido de temporada para fiestas de Zara

Este vestido color verde pistacho es una de las grandes prendas disponibles en el amplio catálogo de Zara. Y es que, como cada año, Zara está triunfando con su nueva colección de temporada donde se encuentra este vestido de cuello solapa con escote de pico que simula una especie de traje de chaqueta corto a modo vestido.

Este vestido de poliéster 100% reciclado, pese a ser de manga larga, es perfecto para el verano y su color no hará más que llamarnos para que lo compremos. Este verde pistacho/lima es uno de los colores de la temporada veraniega, por lo que no es de extrañar que esté triunfando en ventas este vestido que resaltará tu moreno en todos los eventos que tengas en verano.

En cuanto a su forma de lavarlo para un mejor cuidado, debemos de tener presente que Los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

  • Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC 
  • Lim.Seco tetracloroetileno
  • No usar secadora
Vestido satinado con hombreras de Zara
Vestido satinado con hombreras de Zara

 

Disponible en Jerez de la Frontera

Pero lo mejor es que la nueva colección de Zara irrumpe con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estos looks respiran tendencia absoluta en cada patrón, color y detalle. Vista la página web para encontrar prendas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

Además, sabes que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu vestido de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Precio del vestido en Zara

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en verano, no lo dudes más y hazte con este vestido de fiesta para lucir como una auténtica apasionada de la moda.

Los vestidos de Zara son todo lo que necesitas para triunfar en este período de entretiempo que es la primavera. No te lo pienses más y acude a las tiendas de Zara para adquirir este vestido satinado con hombreras por un precio de 35,95 euros.

Cómo comprar en Zara por Internet

En Zara.com puedes comprar como INVITADO o como cliente REGISTRADO. Registrarse es fácil. Solo solicitan información imprescindible para agilizar el proceso de compra.

Zara
Zara

Dentro del formulario de registro encontrarás ejemplos de formato que pueden ayudarlo a ingresar algunos datos como el número de teléfono.

Siempre tienes disponible la información de tu pedido entrando en tu cuenta si eres cliente registrado o a través del enlace que te envían en el email de confirmación si eres cliente invitado.

Ahora también tienes tu ZARA QR. Puedes encontrarlo accediendo a la APP de Zara, dándote de alta como cliente y en el apartado "Compras".

Puedes vincular todas tus compras a este QR de ZARA, tanto online como en tienda. Para poder realizar un cambio o devolución basta con que muestres este identificador para poder realizarlo.

El vestido de Zara del color más buscado esta temporada: ideal para bodas y fiestas