
Inditex suele ser el conglomerado de moda que tiene todo lo que necesitas. En este caso la encargada de vender el vestido que encandila a todas las personas es Zara. Hablamos de una prenda estampada que tiene en la misma tienda unas sandalias a juego. Además, puedes conseguir este conjunto en cualquier punto de España, como en Jerez de la Frontera.
La temporada estival es esa en la que los colores vivos y los estampados más atrevidos se ven por la calle. Para seguir con esta tendencia Zara tiene un conjunto de vestido y sandalias estupendo.
Vestido de Zara estampado
La versatilidad de este vestido se ve a simple vista ya que es ideal para ir a la playa, bajar a la piscina del hotel o ir a una cena elegante. Todo depende de qué calzado y complementos uses para el look.
El vestido túnica estampada es una prenda de corte midi, es decir, con un largo bastante pronunciado, pero que acaba antes de llegar a los tobillos.

Al tener este corte tan estiloso es un vestido apto para salir de noche. Por otra parte, el hecho de que imite a una túnica árabe hace que sea muy confortable a la hora de llevarlo puesto muchas horas.
El escote es de pico, pero no demasiado evidente. Tiene manga corta bastante ancha y un detalle muy pequeño: un pliegue delantero que le da algo de forma a la túnica, provocando que se marque algo la silueta.
Es una pieza oversize realmente interesante. El estampado se acerca al pasley, con tonos caramelo, rosáceos y morados. Está fabricado en viscosa, un material que imita bastante a la suavidad de la seda.

Resumen de detalles
- Vestido estampado
- Estilo túnica
- Mangas cortas y anchas
- Corte midi
- Estampado de colores
- Material: 100% viscosa
- Tallas: desde la XS hasta la XL
- Precio: 49,95 euros
Sandalias a juego
Con colores parecidos a los de la túnica anterior, Zara tiene en su catálogo unas sencillas y a su vez únicas sandalias de tacón alto para este verano.
Son de estilo mule, lo cual quiere decir que no cuenta con cierres de hebillas o velcros, sino que solo tiene sujeción gracias a la tira delantera. Tiene un tacón prominente bastante ancho de 9 centímetros de altura.
La puntera es cuadrada, lo cual aumenta el estilo vintage de la sandalia. Es una mezcla de colores como el blanco, el morado, el lila, el naranja, etc. que podrían quedar de cine con el vestido.

El precio de este artículo de zapatería también es de 49,95 euros y está en stock desde la talla 35 hasta la 42.
Envío a casa en Zara
El envío de estos dos artículos, tanto por separado como juntos, es totalmente gratuito. Esto es así porque Zara ofrece este servicio a todos los pedidos que alcancen o superen una compra de 30 euros entre sus prendas de ropa, calzados y accesorios de cualquier tipo.
La entrega se lleva a cabo de lunes a sábado y no suele tardar más de 2 o 3 días en llegar al domicilio.