miércoles. 04.10.2023
Vestido de Stradivarius
Los tres vestidos cómodos de las rebajas de Stradivarius para ir comfy y elegante al trabajo

Quién no se levanta por la mañana cansada de tener que pensar qué ponerse para ir a trabajar. Nosotros hemos encontrado tres opciones de vestidos elegantes por un precio al que no te podrás resistir. Los hemos encontrado en las rebajas en la tienda de Stradivarius de Jerez de la Frontera pero están disponibles también en el resto de España.

Te traemos tres vestidos de inspiración con los que te sentirás muy cómoda a la hora de ir a trabajar. Tres opciones en tendencia que te encantarán.

Vestido corto camisero de Stradivarius: sencillo y cómodo

Esta primera opción de vestido es un básico en cualquier armario y es que seguro que nos salvará en muchas ocasiones, por eso hemos elegido esta opción de vestido corto, mono color, en negro aunque también está disponible en beige. 

Su diseño consta de un cuello de solapa y manga de sisa. El acabado de los bajos es en volantes y tiene un cierre con botones delanteros. Al ser suelto hace que sea tan cómodo como bonito. Sin duda alguna es fácilmente combinable con sandalias, botas e incluso deportivas.

Vestido corto camisero de Stradivarius
Vestido corto camisero de Stradivarius

Precio de risa para el vestido corto camisero que te hará lucir increíble en el trabajo

En Stradivarius han vuelto a sacar unas rebajas que nos han dejado asombrados. En Inditex se han vuelto locos y nosotros hemos aprovechado para enseñarte sus mejores chollos. Este vestido corto camisero está disponible por 12,99 euros ya que cuenta con un 35 % de descuento.

Puedes conseguirlo en la tienda de Stradivarius de Jerez de la Frontera o bien, comprarlo online para que te lo envíen a tu domicilio a cualquier parte de España.

El vestido corto estampado al que no te podrás resistir

Esta segunda opción de vestido nos encanta por su estampado versátil del que no te cansarás nunca. Es corto con mangas largas, muy finito y perfecto para cualquier ocasión tanto para ir al trabajo como para salir a tomar algo. Tiene un cinturón ajustable y botones en la zona delantera.

Stradivarius es siempre una gran opción donde encontrar vestidos bonitos y elegantes para multiples ocasiones, puedes combinarlo con accesorios coloridos y darle así un toque más divertido.

Vestido corto estampado de Stradivarius
Vestido corto estampado de Stradivarius

El vestido corto de estampado más versátil de Stradivarius

Esta vez tampoco tenemos que preocuparnos por gastarnos mucho dinero en ropa para ir a trabajar si queremos lucir siempre elegantes y a la moda. En esta ocasión hemos optado por un vestido corto de estampado rebajado por Stradivarius que cuesta 19,99 euros.

Ya está disponible en la tienda de Stradivarius de Jerez de la Frontera, en las del resto de España y como siempre, en su página web. Si te gusta, corre que vuelan.

Vestido corto chaleco crochet

Nuestra última elección es este vestido corto blanco que incorpora un chaleco de crochet beige. Tanto el crochet como los chalecos son unas de las tendencias de la temporada y no podíamos pasarla por alto. Esta prenda será sin duda alguna todo un éxito a la hora de ir a trabajar, tanto por lo cómodo que es como por su diseño.

En esta ocasión hemos elegido un vestido en tonos claros para tener tres opciones diferentes y nada aburridas. Un liso, otro de estampado y ahora uno que incorpora un chaleco, bienvenida sea la imaginación a la hora de realizar combinaciones con estos tres looks

Vestido corto chaleco crochet de Stradivarius
Vestido corto chaleco crochet de Stradivarius

Cuenta con mangas largas acabadas en puño, cuello de solapa, escote en picol, y lazadas en los laterales del chaleco. Este vestido es muy combinable con botas estilo cowboy así como sandalias.

Precio del vestido corto con chaleco de crochet que te enamorará

Sin salir de las rebajas, una vez más nos alegramos de contar con descuentos fuera de lo normal, gracias a Stradivarius hemos encontrado este vestido corto con chaleco de crochet por tan solo 19,99 euros con un 33% de descuento ya aplicado. Sin duda un precio irresistible para un vestido tan bonito.

Stradivarius cuenta con disponibilidad en este producto tanto en tienda como en la web. Si no quieres quedarte sin él acércate a la tienda de Jerez de la Frontera o la que tengas más cerca también en el resto de España.

Los tres vestidos cómodos de las rebajas de Stradivarius para ir comfy y elegante al...