jueves. 18.04.2024
Bolsa de Scalpers
Bolsa de Scalpers

El Corte Inglés ya cuenta con las nuevas colecciones de moda donde disponen de todo tipo de marcas, pero hay una empresa nacida en Sevilla que cuenta con una línea de ropa que todas querrán para lucir elegantes y alegres en primavera. Se trata de Scalpers, una compañía que nació de la idea de un grupo de amigos y que ha conseguido hacerse un hueco en España.

Entre sus mejores diseños han lanzado una colección de vestidos midi, con estampados de rayas, coloridos y realmente cómodos. Hemos pasado por la tienda de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera para conocerlos de cerca y ya están arrasando. Para quienes no cuentan con uno de los establecimientos de Scalpers o de El Corte Inglés cerca de casa, también pueden solicitarlos a través de la página web donde realizan envíos a domicilio.

Scalpers Vestido de punto de manga larga con rayas de El Corte Inglés

Esta marca sevillana cuenta con un estilo joven y elegante, donde apuestan por las tendencias pero con un toque personal. Esta vez se han lanzado a por los vestidos midi con estampados de rayas y colores alegres para disfrutar de la primavera sin renunciar al mejor estilo.

Entre sus diseños más destacados se encuentra este vestido punto manga larga con rayas que se compone de un tejido suave con relieve, y gracias a que es de punto permite ajustarse al cuerpo cómodamente favoreciendo la silueta. Le han dado un toque sofisticado con aberturas en los hombros. Está disponible en color blanco con rayas rojas.

Scalpers Vestido de punto de manga larga con rayas de El Corte Inglés
Scalpers Vestido de punto de manga larga con rayas de El Corte Inglés

Precio del vestido de punto de manga larga con rayas

Las novedades de El Corte Inglés ya cuentan con los mejores diseños de Scalpers, la marca sevillana que cuenta con este vestido de punto y manga larga que pueden encontrar por el precio de 99,90 euros.

Scalpers Vestido de manga larga con estampado de rayas de El Corte Inglés

Este vestido de manga larga con estampado de rayas está causando sensación, y no es de extrañar ya que dispone de una combinación de colores muy primaverales que han combinado con hilo metalizado que le aporta extra de brillo. Es holgado, por lo que resulta muy cómodo y es perfecto para combinar con sandalias de tacón para lucir elegantes en cualquier ocasión.

Scalpers Vestido de manga larga con estampado de rayas de El Corte Inglés
Scalpers Vestido de manga larga con estampado de rayas de El Corte Inglés

Precio del vestido de manga larga con estampado de rayas

En la tienda de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, este vestido midi colorido y con brillos se ha convertido en un gran reclamo y lo pueden encontrar por el precio de 79,90 euros. También está a la venta a través de su página web.

Scalpers Vestido de manga larga y cuello de pico de El Corte Inglés

Uno de los colores de la temporada es el azul y en Scalpers cuentan con este vestido de manga larga y cuello de pico que dispone de un diseño moderno, con un fruncido en la zona delantera, un tejido estampado de rayas y una abertura en la parte delantera. También le han añadido un toque brillante para hacerlo más elegante.

Scalpers Vestido de manga larga y cuello de pico de El Corte Inglés
Scalpers Vestido de manga larga y cuello de pico de El Corte Inglés

Precio del vestido de manga larga y cuello de pico

En Scalpers han apostado por los vestidos estampados y las rayas para su nueva colección y este diseño es un ejemplo de elegancia que pueden encontrar por 89,90 euros. Cuentan con envíos a domicilio a toda España.

Los vestidos midi de Scalpers están entre las novedades más buscadas de El Corte Inglés